Situación cada vez más grave González Laya viaja a Senegal para impulsar el diálogo sobre la gestión de las migraciones
DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS REFUGIADAS Migrantes del Aquarius piden al Gobierno que regularice su situación: "Si razonara humanamente y sintiera nuestro dolor, lo haría"
PANDEMIA DE CORONAVIRUS Félix, de refugiado en el Aquarius a voluntario de Cruz Roja contra el COVID-19: "Quiero ser cirujano"
COMPARECENCIA EN EL CONGRESO Carmen Calvo: "Si todas las vidas son iguales son también iguales las vidas de los migrantes"
UN AÑO DESPUÉS ¿Cómo ha cambiado la situación de los migrantes que viajaron a bordo del Aquarius?: Responden dos refugiados
HABLAN DOS MIGRANTES El desgarrador testimonio de una refugiada del Aquarius: "Mi marido murió, me quitaron a mi hija y sufrí acoso sexual"
EN UNA 'ANTIENTREVISTA' ¿Somos racistas los españoles? Manuel Burque sale a la calle para descubrirlo: "Esta no es la casa para meter a todos los africanos"
EL 'AITA MARI' ESTÁ EN GIPUZKOA El 'Aita Mari', segundo barco humanitario al que niegan permiso para salir hacia Libia
EL BUQUE NO PODRÁ SEGUIR SALVANDO VIDAS MSF finaliza las operaciones del 'Aquarius' tras denunciar una "campaña de desprestigio" de varios países europeos
EN EL DÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Loreto Ochando, sobre las manifestaciones de extrema derecha en el 9 d'Octubre: "Valencia es el 'Aquarius', no es esto"
ITALIA LES NEGÓ LA ENTRADA Desembarcan en Malta los 58 migrantes rescatados por el Aquarius en el Mediterráneo
17 MENORES Y UNA EMBARAZADA, ENTRE LOS RESCATADOS Acuerdo para los últimos rescatados por el 'Aquarius': España acogerá a 15 de los 58
A 10 DE 58 MIGRANTES Portugal acuerda con España y Francia acoger a parte de los migrantes del Aquarius que pedían atracar en Marsella
SOLICITA A FRANCIA QUE PERMITA EL DESEMBARCO DE 58 MIGRANTES El 'Aquarius' pide ayuda a la UE para seguir su misión humanitaria en el Mediterráneo
NUEVO RESCATE TRÁGICO EN EL MEDITERRÁNEO El 'Aquarius' vuelve a salvar vidas: rescata a 47 migrantes a punto de hundirse en el Mediterráneo
SALVINI LES NIEGA LA ENTRADA A ITALIA El 'Aquarius' busca un puerto seguro para desembarcar a 11 personas rescatadas, entre ellas un menor, en las costas libias
ZARPÓ DESDE MARSELLA El 'Aquarius' vuelve a navegar por el Mediterráneo y retoma las tareas de rescate
SIN MEDIOS DE SALVAMENTO DESDE EL 26 DE AGOSTO Una crisis migratoria silenciada: el Mediterráneo se queda sin barcos de rescate para los migrantes