• Saltar al menú
  • Saltar al contenido
  • Saltar al pie
Ahora
  • Guerra Irán
  • Elecciones en Andalucía
  • Manifestaciones 1 Mayo
  • Tiempo en el Puente
  • Xenofobia de Vox
  • Ataque a Trump
  • Rusia Ucrania
  • Violencia machista
  • Encuestas Andalucía
  • Huelga gasolineras
laSexta
  • Directo
  • Escucha
  • Directo Atresplayer
    • Noticias
      • Última Hora
      • España
      • Economía
      • Internacional
      • Europa
      • Sociedad
      • Deportes Jugones
      • Fórmula 1
      • Cultura
      • Ciencia y Tecnología
      • Bienestar
      • Tiempo
      • Loterías y Sorteos
      • Directo
    • Programas
      • Todos los programas
      • Al Rojo Vivo
      • Más Vale Tarde
      • laSexta Clave
      • El Intermedio
      • Lo de Évole
      • Cara al Show
      • La Noche de Aimar
      • Aruseros
      • Zapeando
      • laSexta Columna
      • Equipo de Investigación
      • laSexta Xplica
      • Servicio Secreto by Chicote
      • La Roca
      • El Objetivo
      • Salvados
      • Anatomía De
    • Más en laSexta
      • El Muro
      • Ahora Qué Leo
      • Series
      • Tecnoxplora - Tecnología
      • Viajestic - Viajes
      • Centímetros Cúbicos
      • Autores
    • Servicios
      • Libros Recomendados
      • Lotómetro
      • Pactómetro
      • Barómetro laSexta
      • Programación TV
      • Sextómetro

Publicaciones

• La felicitación de Aitana y Ana Guerra a Anna Simon y Cristina Pedroche tras su interpretación de 'Lo malo' en Tu Cara Me SuenaVideo

LAS IMITADAS SE SINTIERON "MUY ORGULLOSAS"

La felicitación de Aitana y Ana Guerra a Anna Simon y Cristina Pedroche tras su interpretación de 'Lo malo' en Tu Cara Me Suena

26 de febrero de 2018, 16:49
  • La rompedora actuación de Anna Simon y Cristina Pedroche con ‘Lo malo’ de Ana Guerra y Aitana en 'Tu cara me suena'Video

LAS ZAPEADORAS SE COMIERON EL ESCENARIO CON SUS BAILES Y SU INTERPRETACIÓN

La genial actuación de Cristina Pedroche y Anna Simon cantando 'Lo Malo' de Ana Guerra y Aitana

24 de febrero de 2018, 12:56
  • La rompedora actuación de Anna Simon y Cristina Pedroche con ‘Lo malo’ de Ana Guerra y Aitana en 'Tu cara me suena'Video

LAS ZAPEADORAS SE COMIERON EL ESCENARIO CON SUS BAILES Y SU INTERPRETACIÓN

La genial actuación de Cristina Pedroche y Anna Simon cantando 'Lo Malo' de Ana Guerra y Aitana

laSexta.com
    24 de febrero de 2018, 12:56
  • El mensaje de Aitana y Ana Guerra a Cristina Pedroche y Anna Simon antes de hacer 'Lo malo' en TCMSVideo

LAS ZAPEADORAS RECIBEN EL APOYO DE LAS CANTANTES

El mensaje de Aitana y Ana Guerra a Cristina Pedroche y Anna Simon antes de hacer 'Lo malo' en TCMS: "¡Muchísima suerte! Lo van a hacer genial"

23 de febrero de 2018, 17:16
  • El mensaje de Aitana y Ana Guerra a Cristina Pedroche y Anna Simon antes de hacer 'Lo malo' en TCMSVideo

LAS ZAPEADORAS RECIBEN EL APOYO DE LAS CANTANTES

El mensaje de Aitana y Ana Guerra a Cristina Pedroche y Anna Simon antes de hacer 'Lo malo' en TCMS: "¡Muchísima suerte! Lo van a hacer genial"

laSexta.com
    23 de febrero de 2018, 17:16
  • Alfred, Cristina Pedroche y AmaiaVideo

CRISTINA PEDROCHE, CON MUCHOS "NERVIOS" POR SU ACTUACIÓN DE 'LO MALO'

El inesperado encuentro de Cristina Pedroche con Amaia y Alfred: "Ojalá me dé suerte para cantar 'Lo Malo'"

22 de febrero de 2018, 16:37
  • Alfred, Cristina Pedroche y AmaiaVideo

CRISTINA PEDROCHE, CON MUCHOS "NERVIOS" POR SU ACTUACIÓN DE 'LO MALO'

El inesperado encuentro de Cristina Pedroche con Amaia y Alfred: "Ojalá me dé suerte para cantar 'Lo Malo'"

Celebrities.es
    22 de febrero de 2018, 16:37
  • ZapeandoVideo

'CRISTIANNA WAR'

Zapeando manda todo su apoyo a Cristina Pedroche y Anna Simon para su actuación de 'Lo Malo': "Les van a caer hasta denuncias"

22 de febrero de 2018, 16:26
  • ZapeandoVideo

'CRISTIANNA WAR'

Zapeando manda todo su apoyo a Cristina Pedroche y Anna Simon para su actuación de 'Lo Malo': "Les van a caer hasta denuncias"

laSexta.com
    22 de febrero de 2018, 16:26
  • El sorprendente 'Volare' de Anna Simon cantado en chino mandarínVideo

SE ANIMA HASTA CON LA COREOGRAFÍA

El sorprendente 'Volare' de Anna Simon cantado en chino mandarín

21 de febrero de 2018, 18:28
  • El sorprendente 'Volare' de Anna Simon cantado en chino mandarínVideo

SE ANIMA HASTA CON LA COREOGRAFÍA

El sorprendente 'Volare' de Anna Simon cantado en chino mandarín

laSexta.com
    21 de febrero de 2018, 18:28
  • El pronóstico de Ana Morgade sobre 'Lo malo' de Anna Simon y Cristina Pedroche en Tu Cara Me SuenaVideo

LA ZAPEADORA VE EL PRIMER ENSAYO DE SUS COMPAÑERAS

El pronóstico de Ana Morgade sobre 'Lo malo' de Anna Simon y Cristina Pedroche en Tu Cara Me Suena: "Va a ser memorable"

21 de febrero de 2018, 16:41
  • El pronóstico de Ana Morgade sobre 'Lo malo' de Anna Simon y Cristina Pedroche en Tu Cara Me SuenaVideo

LA ZAPEADORA VE EL PRIMER ENSAYO DE SUS COMPAÑERAS

El pronóstico de Ana Morgade sobre 'Lo malo' de Anna Simon y Cristina Pedroche en Tu Cara Me Suena: "Va a ser memorable"

laSexta.com
    21 de febrero de 2018, 16:41
  • Simonita de MolletVideo

'CON LAS TARJETITAS BLACK'

Simonita de Mollet y los Killers del Compás cantan su tema preferentista en Zapeando

21 de febrero de 2018, 14:12
  • Simonita de MolletVideo

'CON LAS TARJETITAS BLACK'

Simonita de Mollet y los Killers del Compás cantan su tema preferentista en Zapeando

laSexta.com
    21 de febrero de 2018, 14:12
  • Las primeras palabras de Cristina Pedroche tras haber convencido a Tu Cara Me Suena y a Anna Simon para hacer 'Lo malo'Video

LA ZAPEADORA VA MÁS ALLÁ Y PROPONE A MIKI NADAL HACER UN ALFRED-AMAIA

Las primeras palabras de Cristina Pedroche tras haber convencido a Tu Cara Me Suena y a Anna Simon para hacer 'Lo malo': "Soy una inconsciente"

laSexta.com
    20 de febrero de 2018, 18:04
  • Las primeras palabras de Cristina Pedroche tras haber convencido a Tu Cara Me Suena y a Anna Simon para hacer 'Lo malo'Video

LA ZAPEADORA VA MÁS ALLÁ Y PROPONE A MIKI NADAL HACER UN ALFRED-AMAIA

Las primeras palabras de Cristina Pedroche tras haber convencido a Tu Cara Me Suena y a Anna Simon para hacer 'Lo malo': "Soy una inconsciente"

20 de febrero de 2018, 18:04
  • Esto es lo que realmente piensan los zapeadores del reto de Frank Blanco de lucir abdominalesVideo

LA CÁMARA DE SEGURIDAD DE ZAPEANDO LES HA PILLADO

Esto es lo que realmente piensan los zapeadores del reto de Frank Blanco de lucir abdominales: "¿Te imaginas que se pone 'mazas' y viene a presentar en tirantes enseñando pezón?"

20 de febrero de 2018, 18:03
< AnteriorSiguiente >

Las 6 de laSexta

1. Trump castiga a la Unión Europea con un arancel del 25% a los coches y camiones que exporten a EEUU: "No están cumpliendo nuestro acuerdo comercial"
  2. Trump dice no estar satisfecho con la última propuesta de Irán: "No estoy seguro de que vayamos a llegar a un acuerdo"
  3. Sánchez carga contra el PP por la "privatización" de la sanidad en Andalucía: "Quitan el dinero a la pública y convierten a pacientes en clientes"
  4. La vivienda, los salarios y el "No a la guerra": las reclamaciones de un 1 de Mayo con más de 100 manifestaciones
  5. "No la vamos a deportar, de momento": la amenaza de Vox en el Parlament a una diputada musulmana de ERC
  6. De capricho de un narco al de un multimillonario: el hijo del hombre más rico de Asia salva a los narcohipopótamos de Pablo Escobar
Publicidad
Descarga la App
  • Disponible en Google Play
  • Disponible en App Store
  • Disponible en App Gallery
Síguenos en:
Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación SA.© Corporación de Medios de Comunicación, S.AA. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid. Reservados todos los derechos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Cond. de participación
  • Configuración de notificaciones
  • Accesibilidad