Alicia Sánchez Camacho
-
HABLAN LOS POLÍTICOS
"Estoy cansada de que se hable de la ultraderecha, que le hagan letras a la ultraizquierda": así reaccionan los políticos a las chirigotas que les critican
Luis Troya acude al Congreso para conocer la opinión de políticos como Celia Villalobos, Alberto Garzón o Gabriel Rufián, entre otros, de las chirigotas dedicadas a la izquierda y la derecha.
-
EL PP PASA AL ATAQUE
Rafael Hernando recuerda el pasado socialista del juez que ha sancionado al PP: "Eso le ha nublado el juicio"
El portavoz del Partido Popular carga contra el juez De la Mata, que ha impuesto una fianza de 1,2 millones de euros en concepto de fianza.
-
Prueba de Verificación
Dice Sánchez Camacho que el PP "no ha sido condenado por corrupción"
Preguntas y respuestas de las implicaciones jurídicas para el PP de la última sentencia de Gürtel
-
CIUDADANOS PIDE CONVOCAR ELECCIONES
Alicia Sánchez-Camacho: "El respaldo de Ciudadanos a una moción de censura del PSOE contra Rajoy daría alas al desafío rupturista"
La diputada del PP Alicia Sánchez-Camacho ha negado que el PP tema una moción de censura contra Mariano Rajoy. Además, ha atacado duramente al PSOE: "Es una grave irresponsabilidad". También ha insistido que en que "Sánchez se fue del Congreso por la puerta de atrás y quiere volver también del mismo modo". También se ha mostrado confiada en que Ciudadanos no respaldaría la moción.
-
sanchez camacho
¿Estaría dispuesto el PP a sacrificar a Mariano Rajoy para no perder el Gobierno de España?
Después de conocerse la sentencia del caso Gürtel que considera al PP partícipe a título lucrativo de la trama Gürtel, Mariano Rajoy vive uno de sus momentos más bajos. Situación que empeora con la moción de censura que ha presentado contra él Pedro Sánchez, en este contexto, María Llapart es muy directa en su pregunta a la diputada del PP Alicia Sánchez-Camacho: "¿Sacrificarían a Rajoy para no perder La Moncloa?".
-
ANDREA ROPERO PREGUNTA A LOS PRINCIPALES LÍDERES DEL PARTIDO SOBRE EL ESCÁNDALO
Entre el silencio, las dudas y el apoyo sin condiciones: el PP, dividido por el caso del máster de Cifuentes en su Convención Nacional
La presentadora y reportera de laSexta Noche, Andrea Ropero, ha viajado hasta la Convención Nacional del PP en Sevilla para preguntar a sus principales dirigentes sobre el caso del máster de Cifuentes. Las reacciones son de lo más variadas: algunos, la mayoría, prefieren no hablar; otros muestran, sin condiciones, su apoyo a la presidenta madrileña; y otros ya empiezan a dudar de su versión.
-
DIVISIÓN EN EL TRIBUNAL SOBRE EL FORMATO PARA QUE RAJOY DECLARE
La oposición acusa a Rajoy de intentar tapar su declaración en el juicio de Gürtel con las vacaciones de verano
División entre el tribunal del 'caso Gürtel' sobre si puede o no obligar a Mariano Rajoy a acudir en persona a la Audiencia Nacional o permitirle que declare por videoconferencia. El presidente ha pedido hacerla el 27 de julio.
-
EQUIVOCACIÓN EN EL CONGRESO
Alicia Sánchez-Camacho vota "telepáticamente"; el error en el recuento de votos en la moción de censura
Lapsus de la secretaria de la Mesa del Congreso, Patricia Reyes, al recontar los votos de la moción de censura. Al llegar el turno de Alicia Sánchez Camacho, que no ha podido asistir, Reyes ha dicho que ha votado haciendo uso de su mente, de forma telepática.
-
PRUEBAS DE VERIFICACIÓN
Las trampas del PP sobre su pérdida de grupo parlamentario en Cataluña
Ciudadanos rechaza cederle un diputado, por lo que el PP se queda en el Grupo Mixto
-
ASÍ LO HA AFIRMADO LA EXPRESIDENTA DEL PPC, ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO
El PP recurrirá la investidura 'vía Skype' de Puigdemont si se produce porque es contraria al reglamento del Parlament
La expresidenta del PP catalán, Sánchez-Camacho, ha asegurado que no se puede producir una investidura telemática de Puigdemont, ya que sería contraria a la Ley de Presidencia de la Generalitat y al reglamento del Parlament.
Lo último
-
1
El Intermedio
El 'anuncio' del Gobierno y Juan Carlos I para ayudar con la declaración de la Renta: "El amor es ciego pero Hacienda tiene ojos en todas partes"
-
2
El Intermedio
El rotundo alegato de Wyoming frente a la brutalidad policial en EEUU: "No estaría de más que se pusieran sus esposas"
-
3
laSexta Clave
El socialista Juan Lobato desmonta en un minuto la bajada de IRPF "para todos" que Vox "ha pactado con el PP" en Madrid