alcaldesa Barcelona
-
PIDE QUE LAS EMPRESAS "PAGUEN TODOS LOS IMPUESTOS"
Ada Colau, sobre Amancio Ortega: "Estoy de acuerdo con Isa Serra porque la sanidad pública no puede depender de la caridad de las grandes empresas"
Colau afirma estar de acuerdo con las palabras de Serra sobre las donaciones a la sanidad pública. Además asegura que sale "a ganar" el 26 de mayo y descarta gobernar con Cs y JxCat.
-
DEFENSA A COLAU EN BARCELONA
Pablo Iglesias: "Ada Colau es una referencia y una bofetada al cinismo reaccionario que dice que no se pueden cambiar las cosas gobernando"
Defensa cerrada de Iglesias a Colau en Barcelona. El líder de Unidas Podemos asegura que la alcaldesa es "una referencia" que les "llena de energía para negociar un gobierno".
-
ENTREVISTA ADA COLAU
Ada Colau, sobre las declaraciones de los líderes del PP en el juicio del 'procés': "Me parecen lamentables, no me creo que no se enterasen de nada"
¿Cómo se ha sentido Ada Colau declarando en el juicio del 'procés'?, hablamos con la alcaldesa de Barcelona en Más Vale Tarde.
-
DEFIENDE LA NECESIDAD DE "HABLAR CON TODO EL MUNDO"
Ada Colau: "No se puede condicionar la desjudicialización de la política con unos Presupuestos que son urgentes"
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha defendido la necesidad de "hablar con todo el mundo" para aprobar unos Presupuestos del Estado que cree "urgentes", y ha advertido de que la "desjudicialización de la política en Cataluña" no debe "condicionar" el apoyo a las cuentas públicas.
-
EN UN ACTO EN LA UNIVERSIDAD DE OTOÑO DE PODEMOS
Carmena y Colau reivindican la reducción de la deuda en Madrid y Barcelona: "Dijeron que sembraríamos el caos y está pasando lo contrario"
Manuela Carmena y Ada Colau han afirmado en un acto en la Universidad de Otoño de Podemos que, pese al pesimismo que había al inicio de sus legislaturas, han conseguido sanear las cuentas de sus ayuntamientos y ampliar las políticas sociales.
Lo último
-
1
Ciencia y tecnología
Primera imágenes reales del COVID-19: así se ve el coronavirus en 3D
-
2
Internacional
Joe Biden | Última hora de la toma de posesión como presidente de los EEUU y de Donald Trump, en directo
-
3
Aruseros
Kiko Rivera: "Mi madre Isabel Pantoja me debe tres millones pero no quiero verla en la cárcel"