Jon Hamm se ha unido al elenco de la tercera temporada de 'The Morning Show'. Interpretará a Paul Marks en la serie. La plataforma ha descrito al personaje como un "titán corporativo" que pone su mirada en la cadena UBA, atrayendo a Cory (Billy Crudup), Alex (Jennifer Aniston) y Bradley (Reese Witherspoon) a su poderosa órbita.
El actor se ha convertido en la última incorporación a la tercera temporada de una de las series más exitosas e importantes de Apple que, por cierto, ha cambiado de showrunner. Charlotte Stoudt, que también estuvo al frente de 'Homeland', se encarga ahora de este drama sobre el mundo de la televisión. La producción de la tercera temporada de 'The Morning Show' está lista para comenzar este mismo mes. La serie ha obtenido tres nominaciones a los Premios Emmy 2022. Tanto Reese Witherspoon, Billy Crudup como Marcia Gay Harden optan al galardón.
Más Noticias
laSexta estrena este miércoles 'Imperio', una exitosa serie turca de historia, acción y drama
Avance 'Tracker' | Un caso de brujería y una adolescente desaparecida: Colter Shaw busca respuestas
Netflix elimina su Plan Básico sin anuncios en España a partir de septiembre
Avance 'Tracker' | Colter Shaw desaparece sin dejar rastro durante la investigación de un caso
Muere ahogado en Costa Rica el actor Malcolm-Jamal Warner, de 'La hora de Bill Cosby' y 'The Resident'
Hamm encadena así dos proyectos televisivos consecutivos. Además de 'The Morning Show', el actor participará también en la quinta temporada de 'Fargo'.