Después de pasar dos meses y medio en coma y estar a punto de morir, María Jiménez reflexiona en este vídeo sobre el miedo, algo que afirma no conocer. "No sé lo que es el miedo. Preocupaciones, sí, pero miedo, no". "Es un problema de actitud, de no estar regodeándote en la miseria. Eso no produce nada y va hundiendo", reflexiona la artista.
"Ella ha salido del hospital sabiendo que salía de un hospital y que se iba a liar a beber", cuenta su hermana, Isabel, que lamenta que no consiguió que dejara de beber. "Salir del coma fue una nueva resurrección en mi vida", cuenta María Jiménez, que afirma que ya ha "resucitado varias veces ya".
Más Noticias
Así localizaron por primera vez al testigo que vio bajar del barco a Anglés en Dublín tras 30 años
Estas son las pruebas que indicarían que Antonio Anglés no escapó a nado del 'City of Plymouth' según la policía irlandesa
El descubrimiento "fantástico" que podría poner fin a décadas de investigación sobre la fuga de Antonio Anglés
laSexta estrena el próximo miércoles 4 de junio 'Tracker', la exitosa serie estadounidense de acción e investigación
El actor Michael Pitt, en libertad bajo fianza tras ser acusado de agredir sexualmente a su exnovia
Por eso, la artista quería "celebrarlo por todo lo alto" con un espectacular cumpleaños en 2020 en el que acudieron familia y amigos, como Eugenia Martínez de Irujo o Miguel Poveda, entre otros.