Ray Stevenson ha muerto a los 58 años cuando se encontraba en Italia, tal y como ha confirmado Variety. No ha trascendido, sin embargo, la causa de la muerte de este actor irlandés que comenzó su carrera con papel de acción en series de televisión durante los 90 y que a partir de los 2000 dio el salto al cine. Estaba en Italia en la isla de Ischia, precisamente, rodando su último trabajo 'Cassino in Ischia' y según algunos medios locales fue ingresado el pasado sábado en el hospital Rizzoli por problemas de salud que se desconocen.
Uno de sus primeros papeles y también de los más importantes fue la interpretación de Titus Pullo en la serie histórica de HBO 'Roma'. Y desde entonces, prácticamente no ha habido época histórica que se le haya resistido. Además de participar en el éxito cinematográfico de 2004 'Rey Arturo' junto a Clive Owen o en la película 'Los tres mosqueteros', también ha participado en la serie 'Vikingos' interpretando al marinero Othere. Stevenson también se unió a la séptima temporada de la exitosa 'Dexter' dando vida al mafioso ucraniano Issak Sirko, o hizo de Barbanegra en la serie de piratas 'Black Sails'.
También hay pocas películas y sagas míticas en las que no haya actuado desde 'El libro de Eli', a 'G.I. Joe: Retaliation' o franquicias de Marvel como 'The Punisher' interpretando a Frank Castle, o como 'Thor', en la que aparecía en las tres primeras películas dando vida al héroe Volstagg; o en 'Divergente', donde interpretaba al líder de Abnegación Marcus Eaton.
Stevenson también ha trabajado en 'Star Wars' poniendo su voz al personaje de Gad Saxon en 'Star Wars Rebels' y 'Star Wars: la guerra de los clones'. Su último trabajo para la franquicia de George Lucas aún no ha visto la luz ya que será este verano cuando se estrene la serie de 'Ashoka' en la que aparecerá como un Jedi llamado Baylan Skoll, que se pasa al lado oscuro y se alía con el malvado Gran Almirante Thrawn.
Más Noticias
Capítulo 6 de 'Imperio' (Spoilers) | Disculpas y esperanzas en la declaración de amor de Osman a Bala: "Esperaré hasta el último aliento"
Hoy, en el sexto capítulo de Imperio, Osman cae en una emboscada y Edebali ordena a sus hombres ir a buscarle
Alejandra Onieva (cuñada de Tamara Falcó) y Jesse Williams (protagonista de 'Anatomía de Grey'), pareja sorpresa: pillados juntos por Madrid
Imperio (Capítulo 5) Osman y Bala se declaran mutuamente su amor: "Has entrado en mi vida y nunca te voy a dejar salir de ella"
Capítulo 5 de 'Imperio' (Atención: Spoilers) | Osman y Bala dan comienzo a su amor de leyenda mientras la guerra les acecha a cada paso
Además de 'Ashoka', Stevenson sumará otro estreno póstumo en el cine, la película '1242: Gateway to the West'.

Boicots históricos
El precio de la expulsión: qué pasó con Yugoslavia, Sudáfrica, Afganistán y Rusia cuando fueron expulsadas del deporte internacional
Los detalles Yugoslavia fue aislada en plena guerra, Sudáfrica sintió presión internacional para acabar con el apartheid, Afganistán vio truncadas las oportunidades de sus atletas y Rusia sufrió un golpe a su imagen global, dejando consecuencias más allá del deporte.