María Jiménez relató hace un año a Atresmedia algunos de los episodios más duros de su vida con Pepe Sancho. La artista confesó que fue víctima de violencia machista por parte de su exmarido y narró cómo un día incluso llegó a coger una pistola para frenar sus agresiones.
"Un día llegó y me rajó la cara. Yo me volví loca cuando me vi la cara rajada. Me fui al dormitorio, que había una pistola, y le llamé a gritos y apuntándole le dije 'no te voy a matar porque no soy una asesina', y disparé a otro lado. A partir de ahí no me pegó más", explicó.
Más Noticias
Así localizaron por primera vez al testigo que vio bajar del barco a Anglés en Dublín tras 30 años
Estas son las pruebas que indicarían que Antonio Anglés no escapó a nado del 'City of Plymouth' según la policía irlandesa
El descubrimiento "fantástico" que podría poner fin a décadas de investigación sobre la fuga de Antonio Anglés
laSexta estrena el próximo miércoles 4 de junio 'Tracker', la exitosa serie estadounidense de acción e investigación
El actor Michael Pitt, en libertad bajo fianza tras ser acusado de agredir sexualmente a su exnovia
Con toda esta experiencia, María Jiménez creó una asociación para luchar contra la violencia machista, y también para defender los derechos de las personas LGTBI. Su himno 'Se acabó' resumió su historia y la de muchas mujeres que sufren violencia machista.

Intervención federal sin permiso
Cuando el presidente manda más que el gobernador: Trump cruza una línea histórica
El contexto Con el despliegue unilateral de 2.000 soldados en California, Trump rompe con décadas de protocolo federal y estatal, reavivando un conflicto que no se veía desde la intervención de Lyndon B. Johnson en 1965.