Versión

Zapeando 'estrena' su canción del las 'no vacaciones': "Y curramos el 11 y el 12, el 13, 14 y el 15 también..."

Nacho García, Irene Junquera, Dani Mateo, Mónica Cruz y Quique Peinado cantan una versión de 'Y nos dieron las diez' dedicada al programa y a su emisión durante el verano.

Nacho García, Irene Junquera, Dani Mateo, Mónica Cruz y Quique Peinado cantan una versión de 'Y nos dieron las diez' dedicada al programa y a su emisión durante el verano.

'El Chiringuito' se va de vacaciones. Para celebrarlo, Brandon, el músico del programa, ha compuesto una canción para "dejar muy clarito cuando vuelven", anuncia Irene Junquera. Como se puede ver en las imágenes sobre estas líneas, el cantante acompaña su canción tocando el piano.

"El 11 a las 12, vuelve 'El Chiringuito', el 11 a las 12, a las 12 de la noche, vuelve 'El Chiringuito'", canta el joven. Consigue, incluso, que sus compañeros le acompañen cantando el pegadizo estribillo. "Brandon, con la letra has estado mucho tiempo...", ironiza Josep Pedrerol.

"Con lo del 11 y el 12, Brandon les ha hecho, un poco, la 13 14", afirma Quique Peinado. Los zapeadores han sentido envidia de la canción de Brandon, por ello también han compuesto su propia canción veraniega, aunque, como explica Nacho García, "mejor dicho de las no vacaciones".

Versionando la canción 'Y nos dieron las diez', cantan: "Y curramos el 11 y el 12, el 13, 14 y el 15 también, y pringamos en verano si es que no se muere el papa". "Brandon, llévate a esta gente", afirma Dani, señalando al público, "te lo valoran todo". "Lo arregláis todo con un aplauso", añade Nacho.