Detrás de las cámaras
Lo que no se vio del "canutazo" de Feijóo: este es el agobiante momento de los periodistas tras las cámaras
Sin duda, Alberto Núñez Feijóo se ha convertido en una de las personas mas seguidas de la actualidad política, pero ¿cómo son sus canutazos a la prensa? Una periodista te muestra en este vídeo lo que no se ve en televisión.
Toda la actualidad política nacional pasa por la crisis del PP y una periodista ha mostrado la otra cara del reporterismo. Pilar Santos, periodista de 'El Periódico', ha mostrado una de las cosas que nunca se ve en televisión cuando hablan los políticos en la calle, llamado 'canutazo'.
En el vídeo principal de esta noticia puedes ver el agobiante momento que sufren los periodistas al intentar hacer su trabajo y recoger las declaraciones de Alberto Núñez Feijóo en la Junta Directiva del PP. "Hay pruebas de 'El juego del calamar más tranquilas", destaca Quique Peinado mientras Dani Mateo bromea sobre que "al acabar" los reporteros se hacen otro "canutazo" para tranquilizarse.
Estreno de cine
Chris Pratt desvela qué es lo que más le gusta de España: "Venir a estrenos donde la gente grita un montón"
El actor y su compañera en 'Estado Eléctrico', Millie Bobby Brown, han visitado España para presentar su nueva película. A su paso por la alfombra roja han charlado con un reportero que ha recurrido al 'spanglish' para entrevistarlos.