Isabel Forner visita el plató de Zapeando para hablar de un deporte que poca gente conoce en profundidad: el mundo de las animadoras. En julio se va a celebrar en Barcelona el 'Cheer Up World', un festival gigantesco en las que se juntarán las mejores cheerleaders del mundo.
Para hablar de ello, la periodista deportiva conecta en directo con Laura Sala. La excampeona del mundo de cheerleaders dirige en la actualidad el club Thunder de Barcelona, con 100 cheerleaders, chicas y chicos, que compiten internacionalmente. Sala habla sobre si son verdad algunos de los mitos que rodean a este mundo y desvela alguno de los trucos, como el motivo por el que siempre enseñan la barriga. Descubre esto y más detalles en el vídeo principal de esta noticia, donde puedes ver la entrevista completa.
Más Noticias
-
La cómica caída de una presentadora de televisión en pleno directo
-
Mercedes Huertas se emociona al recordar la muerte de su padre en una residencia en Madrid: "Eran personas, ¡cómo murieron solos!"
-
El vídeo de estos patitos que acaban cayendo a una alcantarilla casi hace llorar a Cristina Pedroche
-
El cabreo de una señora cuando El Intermedio le hace creer que Tamames ha ganado la moción: "Es un chaquetero"
-
El divertido vídeo viral de un bebé que aprende a hacer 'twerking' antes que a caminar
¿Es capaz Isabel Forner de hablar sin mover las manos?
"Tengo un reto para Isabel, la experta en deportes, ¿sería capaz de hacer su sección sin mover las manos?", pregunta una espectadora. Isabel Forner aparece en plató para someterse al reto. Descubre el resultado en este vídeo.