Zapeando
"Por primera vez lo presentan dos personas": Cristina Pedroche y su barriga toman el mando de Zapeando
Cristina Pedroche vuelve a presentar Zapeando en ausencia de Dani Mateo. La zapeadora se mostró muy ilusionada en su regreso al frente del programa. Todos los detalles en el vídeo principal de esta noticia.

Una tarde más arranca Zapeando, pero en esta ocasión es Cristina Pedroche quien se pone al frente del programa ante la ausencia del habitual presentador, Dani Mateo. La zapeadora se ha mostrado muy ilusionada de volver a ocupar la silla principal y dirigir la emisión.
"¡Buenas tardes! Bienvenidos a todos al Zapeando 2.853", comenta Pedroche al comenzar el programa, antes de bromear sobre su presencia en la cabecera de la mesa.
"Supongo que sí que os habéis dado cuenta de que soy yo, la Pedroche, que estoy presentando", señala con humor. Además, hizo alusión a su embarazo, diciendo que no lo hacía sola: "Estoy presentando yo y esta. O sea, ¿qué le pasa a mi barriga? ¿Cuánta gente hay aquí dentro?"
Por su parte, Nacho García no perdió la oportunidad de seguir con las bromas y comentó: "Por primera vez Zapeando lo van a presentar dos personas a la vez".