Este lunes se ha vivido una "de las discusiones más calentitas de El Chiringuito", avanza Dani Mateo a sus compis de Zapeando. Y, es que, el profesor de entrenadores, Fran Garrido, puso en duda el nivel de Leo Messi durante esta temporada de fútbol. Unas palabras que no sentaron demasiado bien a Lobo Carrasco: "¡Estás difamando a Messi!", le reprocha con un grito.
En el vídeo principal de la noticia puedes ver el tenso enfrentamiento que se vivió este lunes en El Chiringuito entre sus dos colaboradores: "Lobo Carrasco no toleró que se pusiera en duda la calidad de juego del futbolista argentino", explica Quique Peinado, y de ahí los gritos que incomodaron al plató.
Más Noticias
-
Anabel Pantoja se muestra muy triste en redes sociales: "Es flipante cómo hay personas que te impiden ser feliz"
-
El sensual vídeo de Sebastián Yatra cantando en toalla... en el que todo el mundo se fija en lo mismo
-
Mario Vaquerizo y el Maestro Joao cuentan sus experiencias con 'el más allá': "Sentí que mi hermano se despedía de mí"
-
La gran noche de Ana Obregón en Mask Singer: adivina quién es una de las máscaras y se reencuentra con una amiga
-
Annie Ernaux declara su confianza en el movimiento feminista: "Ha atacado directamente la idea de dominación"
La desafinada actuación rockera del jurado de MasterChef
Los concursantes de MasterChef fliparon con la actuación rockera que hicieron Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera durante el último programa. "Menos mal que les va bien en la cocina", expresa Valeria Ros al ver la surrealista interpretación del siguiente vídeo:
¿Qué opinas?
Una americana se vuelve viral al criticar esta manía de los españoles: "Solo quiero saber si es necesario"
Una mujer americana se vuelve viral al descubrir una manía que tenemos los españoles y criticarla abiertamente en sus redes sociales. "Solo quiero saber si es necesario", se pregunta al final de este vídeo.