Esta misma semana el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, recomendaba a las familias ir "al supermercado de enfrente" si no están de acuerdo con los precios porque el sector de la distribución es "tremendamente competitivo" en España.
El equipo de laSexta Xplica ha querido comprobar esta afirmación y para ello ha hecho una compra de siete productos básicos en diferentes supermercados.
Más Noticias
-
Así explica una mujer de un barrio rico por qué fue fácil conciliar: "Ahora tenéis horarios terroríficos"
-
Así preparó Andrea Guasch la imitación a Chanel para Tu cara me suena: "La llamé para preguntarle por qué no moría"
-
El peligro de las fotos de postureo al lado del mar: "¿Pero qué estaban haciendo ahí?"
-
Gonzalo Bernardos, tajante sobre la reforma de pensiones: " Durará menos que un helado en la puerta de un colegio"
-
Gonzalo Bernardos advierte sobre la bajada del IPC: "No es tan buen dato"
El ahorro total es de 2,35 céntimos, pero ¿cuánto tiempo y combustible para el desplazamiento es necesario? ¿Merece la pena? Descubre la respuesta en el vídeo superior.
En contra de la subida de salarios
"A las pequeñas y medianas empresas las subidas salariales les va a lastrar": la tajante reflexión del dueño de las peluquerías 'Rizos'
El empresario criticó que "las subidas continuadas del SMI han hecho que las cuatro categorías profesionales de peluquería queden por debajo del Salario Mínimo", por lo que "ahora, a una peluquería le da igual contratar un ayudante que un oficial, porque le va a costar lo mismo".