"Ángeles Muñoz es fichada cuando era médica de familia en San Pedro de Alcántara y a partir de ahí inicia una carrera meteórica siempre con un gran padrino político, que es Javier Arenas", explica José Carlos Villanueva, director de 'Marbella Confidencial'.
En el vídeo sobre estas líneas, laSexta Columna repasa la trayectoria de la actual alcaldesa de Marbella, que en los 90 decidió cambiar el ambulatorio por el pabellón de mítines y cómo, tras dos décadas en la política, la vida de lujo de la cariñosamente conocida como 'Titi' llama la atención de los marbellíes, sobre todo en los últimos años.
Más Noticias
-
Sembrar el miedo a los pactos del PSOE con Bildu, la táctica del PP más repetida en campaña
-
Más acuerdos que nunca: el mapa de las futuras alianzas para evitar la pérdida de gobiernos
-
La 'peor pesadilla' de Almeida: que la suma de la izquierda le arrebate la Alcaldía de Madrid
-
De Felipe González a Núñez Feijóo: el recurso de la llamada al voto útil para sumar papeletas
-
La vivienda, el gran problema social que los partidos usan para ganar votos
Joaquín Castellón, parodista de investigación de laSexta, analiza las múltiples propiedades de Ángeles Muñoz, cuyo patrimonio asciende a unos 15 millones de euros, y explica cómo la propia alcaldesa le "dio una de las explicaciones más locas que se pueden dar, que es que todo ese patrimonio es de antes de entrar en política cuando estuvo seis años como médico de familia": "Ni a Spielberg ni a Nolan se les ocurre una cosa así", sentencia.
28M
De Felipe González a Núñez Feijóo: el recurso de la llamada al voto útil para sumar papeletas
El líder del PP ha rescatado durante la campaña electoral la estrategia de la llamada al voto útil, -teoría popularizada por Felipe González en los años 90-, con la intención de que los votantes de Vox se pasen al PP.