Sobre los negocios del hermano de Isabel Díaz Ayuso y su relación con la Comunidad de Madrid siguen planeando sospechas. En el PP, sin embargo, los dirigentes se han puesto del lado de la presidenta madrileña y no de Pablo Casado, que lo denunció públicamente.
Para Ignacio Escolar, "es obvio que Casado no denuncia la corrupción porque le haya dado un empuje regenerador" y prueba de ello es la rapidez con que archivó el expediente interno contra Ayuso.
No obstante, advierte de que "el mensaje que da el PP a la sociedad es terrible": "Nos cargamos a Casado porque ha roto la omertá, porque se le ha ocurrido chivarse de un asunto feo que afecta a nuestro principal activo electoral", ilustra el director del 'diario.es', cuyo análisis puedes ver en el vídeo principal.
El caso del contrato y el hermano de Ayuso
Más Noticias
La agónica llamada de auxilio de los agentes del CNI tiroteados en Irak que sonó en un supermercado de Madrid
El detalle que habría sido crucial para la emboscada a los agentes del CNI en Irak: "Era un signo de dinero o presencia occidental"
laSexta Columna se adentra en las entrañas del CNI: así es el cuadro que homenajea a los espías muertos en Irak
¿Estuvo Flayeh Al Mayali implicado en el ataque al CNI en Irak? Así fue su interrogatorio y encarcelamiento en Abu Ghraib
Un periodista desvela qué le dijo un espía del CNI en Irak sobre las armas de destrucción masiva: "Aquí no había y lo sabemos todos"
En este vídeo, laSexta Columna analiza el contrato entre la Comunidad de Madrid y Priviet Sportive, por el que el hermano de Isabel Díaz Ayuso cobró una comisión, y lo convierte en un enigma digno del mejor detective de todos los tiempos:
La trágica emboscada de Irak en 2003
El acto de valor de los espías del CNI que pudieron huir y prefirieron ayudar a sus compañeros: "Estuvieron hasta la última bala"
"Es media hora bajo el fuego, es mucho tiempo", afirma Román, nombre ficticio de un agente en activo del CNI, que en este vídeo explica a laSexta Columna el heroico comportamiento de sus compañeros durante el ataque que sufrieron en Irak en 2003.