
¿Qué hacía allí?

Presentado por Antonio García Ferreras y dirigido por Carlos Pastor. Reportajes críticos de actualidad con diferentes temáticas de interés social, político y económico.

¿Qué hacía allí?

"Koldo me pidió si podía echar una mano..."

Fue presidente del Zamora CF

"Sabe cómo venderse al poder establecido"

Incluso pone la primera piedra

Imágenes en exclusiva de laSexta Columna

"Obediencia por anticipación"

Clase magistral

'Combate negacionista avanzado'

El PP polariza el Parlamento Europeo

No hay diálogo

laSexta Columna en la AEMET

Insultado por desmentir un bulo

Investigador del CSIC

El 'juego' de las responsabilidades políticas

Opinión

De 'Sociópolis' a Paiporta

Entrevista en laSexta Columna