El próximo domingo, Gonzoviaja hasta Ibiza para conocer de primera mano hasta qué punto llega el problema de la vivienda en la isla. "Aquí con cuatro pesetas vivías, era impresionante", afirma uno de los ibicencos a los que entrevista el periodista, y que explica que "ahora es uno de los sitios más caros del mundo".
"He pagado 550 euros por compartir un sofá", asegura una chica en el avance de Salvados que se puede ver en el vídeo sobre estas líneas, y donde Gonzo también conversa con dos personas que han decidido vivir en autocaravanas: "Era la única opción viable", sostiene un chico, mientras una mujer defiende que "aunque me regalen un piso, lo alquilo, yo quiero caravana".
Más Noticias
El ministro Óscar Puente hace público el informe sobre los descarrilamientos en Madrid
Pilar Velasco: "Ayuso no puede utilizar los Cercanías como caballo de batalla contra el Gobierno"
Benjamín Prado, rotundo sobre la amnistía: "Puigdemont no ha matado a nadie, pero las políticas que impone Vox sí matan a la gente"
Maestre, tajante sobre el caos en los Cercanías: "PSOE y PP solo se preocupan cuando pueden echárselo en cara"
De qué bebió a con quién estuvo: Karmele Izaguirre desvela todos los detalles sobre la noche de fiesta de Leonor en Madrid
Estos y otros testimonios, el próximo domingo a las 21:30 horas, en Salvados.
"¿No favorecería la convivencia?"
Un ciudadano para por la calle a García-Page para preguntarle por la amnistía: "Ponte en mi piel por un momento"
El presidente de Castilla-La Mancha considera la ley de amnistía como un "peaje político". "He nacido en Toledo. Todos los que hemos nacido en este suelo que se llama España sentimos Cataluña, yo soy catalán de alguna manera", opina García-Page.