Chris Hemsworth ha estado en España promocionando su nueva película, 'Tyler Rake 2'. También estuvo en 'El Hormiguero', donde dejó divertidos momentos, como sus dificultades para aprender español a pesar de tener una relación con Elsa Pataky desde 2010.
"Estoy muy feliz de estar en España", comentaba en perfecto español el actor australiano en el programa de Pablo Motos, si bien tenía truco, porque su mujer se lo había escrito en una 'chuleta' en la mano.
Más Noticias
Guerra Rusia Ucrania, en directo | El ejército ucraniano irrumpe en la aldea de Verbove en su contraofensiva
Directo | El PP lo apuesta todo a su acto contra la amnistía en vísperas de una investidura condenada al fracaso
Investigan el homicidio con arma de blanca de una mujer en el barrio de Villaverde en Madrid
Ucrania se centra en el frente sur y en Crimea mientras espera suministro de EEUU
Jordi Évole, sobre 'No me llame Ternera': "Hacer esta entrevista nos parece que es un deber periodístico"
"Encima parece simpático, qué horror", ironiza Cristina Pardo, mientras Iñaki López se centra en la 'dicción' de Hemsworth: "Con ese acento, ¿con quien sale, con Elsa Pataky o con Cantinflas?". Por su parte, Beatriz de Vicente también expresa su opinión y afirma rotunda que "está buenísimo".