SUFRIÓ LAS CONSECUENCIAS DE LOS VIOLENTOS
Juan Ramón Robles: "He recibido pedradas en la pierna, la espalda y la cabeza"
El periodista Juan Ramón Robles grabó las imágenes en las que se aprecia cómo se agrede a los antidisturbios después de la manifestación del 22M. "Estoy de acuerdo con que hay que pedir dimisiones en altas esferas de la policía, se actuó negligentemente en la distribución".

En la manifestación del 22M el periodista Juan Ramón Robles grabó unas imágenes donde se puede ver como se agrede a los antidisturbios después de la manifestación.
El profesional habla ahora sobre su experiencia, no entiende "cómo los agentes que estaban en el otro lado de la valla, salieron y empujaron a todos los que estaban".
En sus propias palabras, "es lo más alto en niveles de violencia que he visto". Además, explica que ha recibido "pedradas en la pierna, la espalda, la cabeza, en todas partes, pero se aguanta". Por ello, considera que "hay que pedir dimisiones en altas esferas de la Policía" y critica que hubiera "acciones individuales de determinadas personas como salirse de la agrupación para perseguir".