El amor ha calado hondo en estos Sanfermines, o al menos para una mujer navarra que no ha dudado en pagar uno de los anuncios más caros de un diario para buscar al hombre que la ha dejado marcada.
Los vecinos de Baleares han amanecido hoy con un llamativo anuncio de color rojo en la portada del Diario de Mallorca donde se podía leer una clara declaración de amor: "Mallorquín de Alicante roba el corazón a una navarra el 6 de julio en estos Sanfermines. Aludido, escriba al Apdo. 4122 31007 Pamplona, Navarra".
Este tipo de anuncios, ubicados en la portada del diario, son unos de los más caros de cualquier diario, por lo que se deduce que el aludido verdaderamente caló en lo más profundo el corazón de esta mujer.
Más Noticias
Una serpiente boa constrictor de dos metros cae a la calle desde una terraza en Alicante
Guerra Israel-Hamás, directo | Israel y Hamás acuerdan una segunda extensión de la tregua humanitaria
Una mujer de 70 años da a luz a gemelos en un hospital de Uganda tras un tratamiento de fecundación in vitro
La ONU avisa de que 2023 acabará como el año más caluroso de la historia y bate récords de CO2 y deshielo
Hugo Silva, nominado a su primer Goya por el odioso Píter de 'Un amor' (Isabel Coixet)
Por el momento la anunciante no ha querido desvelar su identidad. Esperemos que quien se sienta aludido escriba pronto a la dirección aportada.
¿Por qué el 02695 y 03695?
Agotados los números de la Lotería de Navidad que ChatGPT dijo que serán el 'Gordo': así lo ha predicho la IA
En este vídeo, Más Vale Tarde analiza los motivos que han llevado a la inteligencia artificial a predecir que el 02695 y 03695, ya agotados, serán el Gordo de la Lotería de Navidad, así como otras supersticiones que compiten con ChatGPT.