En Más Vale Tarde

Gonzalo Miró: "Es un insulto a la inteligencia que Mazón capitanee la recuperación de la Comunidad Valenciana"

El colaborador considera que no se pueden saber todavía qué consecuencias políticas tendrá para el presidente de la Generalitat Valenciana su gestión de la crisis de la DANA, que sigue manteniendo que quiere capitanear la reconstrucción de la comunidad.

El colaborador considera que no se pueden saber todavía qué consecuencias políticas tendrá para el presidente de la Generalitat Valenciana su gestión de la crisis de la DANA, que sigue manteniendo que quiere capitanear la reconstrucción de la comunidad.

Compromís ha propuesto que Carlos Mazón sea destituido. Una propuesta que, para la nueva portavoz del presidente de la Generalitat Valenciana, Susana Camarero, es "tacticismo electoral". A pesar de ello, Mazón sigue sosteniendo que quiere capitanear la reconstrucción de la Comunidad Valenciana.

Gonzalo Miró ha manifestado que "en política no se sabe qué va a pasar", en relación a las consecuencias políticas que tendrá la DANA para Mazón. El colaborador expone que "pensé que a Ayuso le iba a pasar factura lo que había hecho con las residencias en Madrid y ganó con mayoría absoluta".

María Claver considera que quizá no es "buena cosa hablar solo de los muertos de las residencias". "Yo no lo haría", añade. Miró apunta que el protocolo que hubo fue diferente al de los demás lugares. "Y hay gente que zanjó aquello diciendo 'se iban a morir igual'", recuerda Iñaki López.

"Es un poco lo que vino a decir Mazón el otro día", añade Miró. "Insisto en que es un insulto a la inteligencia que sea él quien capitanee la recuperación de la Comunidad Valenciana", concluye, "no tiene ningún sentido".

Las más leídas

  1. El almirante Juan Rodríguez Garat despeja las dudas sobre si la UE podría defender Groenlandia ante un eventual ataque de EEUU: el artículo 42.7 es la clave
  2. Pilar Eyre, sobre la labia de Julio Iglesias: "En su última actuación no podía moverse pero echaba mano de su magnetismo con las mujeres"
  3. Ramón Larramendi, español viviendo en Groenlandia: "La sensación unánime es 'si nos invaden nos defenderemos'"
  4. ¿Qué pasaría con las bases americanas en Europa si EEUU invade Groenlandia? El almirante Garat afirma que "desaparecerían del mapa"
  5. María Estévez explica por qué es difícil que Julio Iglesias recupere su prestigio en EEUU tras ser acusado de agresión sexual
  6. ¿Podrían los abogados de Julio Iglesias alegar deterioro cognitivo? Bea de Vicente afirma que "casaría mal, pero es una vía de defensa"

Los vídeos más vistos

  1. La presentadora de Más Vale Tarde Cristina Pardo durante una intervención Video El alegato de Cristina Pardo a las víctimas de violaciones: "Las agresiones sexuales no se producen cuando uno va al hospital para que le hagan un parte"
  2. Un hombre da su opinión a un reportero de laSexta Video ¿Por cuánto dinero dejarías de ser español?: este es el resultado del patriómetro de Más Vale Tarde
  3. Iñaki López celebra la vuelta de Marc Giró a Atresmedia: "Ya podemos decir que tenemos lo mejor de lo mejor" Video Iñaki López celebra la vuelta de Marc Giró a Atresmedia: "Ya podemos decir que tenemos lo mejor de lo mejor"
  4. Ana Pastor desvela cómo ha recibido Groenlandia la oferta económica de Trump: "Ha sentado muy mal, les parece una humillación" Video Ana Pastor desvela cómo ha recibido Groenlandia la oferta económica de Trump: "Ha sentado muy mal, les parece una humillación"
  5. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  6. La presentadora Ana Pastor durante una de sus conexiones con Más Vale Tarde desde Nuuk Video Ana Pastor, sobre el "miedo" de la población de Groenlandia: "Los niños empiezan a tener problemas de sueño, temen la llegada soldados"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.