Aitor Curiel, forense, ha explicado qué implica que hayan encontrado cadmio y manganeso, dos metales pesados, en el cuerpo sin vida de la tía política de Luis Lorenzo. Estos metales están en el cuerpo en muy pequeñas cantidades, pero si empiezan a ser más elevadas llegan a ser letales.
Según El Confidencial, Isabel tenía 200 veces más de cadmio y 20 de manganeso del que debería. La tesis de la defensa es que lo ingirió por sushi, pero Curiel destaca que "no es posible": "Estaríamos hablando de una adquisición a niveles altos durante muchísimo tiempo o a niveles extremos que se pueden encontrar en abonos o pesticidas".
Más Noticias
-
Guerra Rusia Ucrania, en directo: Moscú ataca Kyiv por sexto día consecutivo con más de 30 misiles y drones
-
Detienen a dos menores por violar a una niña de 13 años en el centro Màgic de Badalona
-
Al menos 207 muertos y 900 heridos en un choque entre dos trenes en el este de la India
-
El coordinador autonómico de Podemos en Madrid pide que su formación y Sumar concurran juntas: "Primero el país"
-
El muro invisible entre Juan Carlos I y Sofía: los gestos más sorprendentes durante su reencuentro en Jordania
"No podríamos estar ante algo accidental", ha indicado el experto, que ha explicado cómo se administra: "En pequeñas dosis, disimulado en determinados alimentos puede pasar desapercibido", ha añadido. Puedes escuchar su explicación al completo en el vídeo principal de esta noticia.