En Más Vale Tarde

Elisa Beni, sobre la petición de Begoña Gómez al juez Peinado para aplazar su cita judicial: "A la justicia no le puedes decir que no vas a ir"

La mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, ha presentado una solicitud, a través de su abogado, para aplazar su citación judicial y así poder asistir a la cumbre del G-20 en Brasil.

Elisa Beni, sobre la petición de Begoña Gómez al juez Peinado para aplazar su cita judicial: "A la justicia no le puedes decir que no vas a ir"

En Más Vale Tarde, Elisa Beni comenta la solicitud de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de aplazar una citación judicial para poder asistir al G-20 en Brasil. Este movimiento, según Beni, tiene una particularidad: Gómez no ha pedido simplemente no asistir a la cita en la fecha prevista, sino que, a través de su abogado, ya ha notificado por escrito que no acudirá al juzgado, una decisión que podría ser interpretada de manera polémica.

Beni destacó la forma en que Gómez parece estar anticipando su ausencia, lo que podría generar tensión con el sistema judicial. "No le ha pedido no ir, sino que Camacho ha presentado un escrito donde ya dice que no va a ir. Veremos cómo reacciona Peinado al 'que no va a ir'. Tampoco a la justicia le puedes decir que no vas a ir, que me voy a Brasil", explicó la colaboradora.

Las más leídas

  1. Benjamín Prado, sobre el frío saludo de Sánchez a Milei: “Le ha saludado más de lo que se merece”
  2. Iñaki López lamenta la marcha de Wyoming: "Este país hoy es un poco menos plural, escandaloso y divertido"
  3. El divertido mensaje de Iñaki López a Wyoming sobre su jubilación: "Con la pensión que va a cobrar va a acabar reventando la hucha de la Seguridad Social"
  4. Selva Orejón, experta en ciberseguridad: "Se cree que todo este tipo de ciberataques tienen un núcleo común"

Los vídeos más vistos

  1. Benjamín Prado saludo Milei Video Benjamín Prado, sobre el frío saludo de Sánchez a Milei: “Le ha saludado más de lo que se merece”
  2. El divertido mensaje de Iñaki López a Wyoming sobre su jubilación Video El divertido mensaje de Iñaki López a Wyoming sobre su jubilación: "Con la pensión que va a cobrar va a acabar reventando la hucha de la Seguridad Social"
  3. EDITORIAL Video Iñaki López lamenta la marcha de Wyoming: "Este país hoy es un poco menos plural, escandaloso y divertido"
  4. reyes ing Video Carlos III de Inglaterra se queda bajo la lluvia mientras Camilla consigue refugiarse durante su visita al Caribe
  5. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  6. MVT EXPERTA CIBERSEGURIDAD Video Selva Orejón, experta en ciberseguridad, sobre los ciberataques: "Se cree que todo este tipo de ciberataques tienen un núcleo común"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.