"Es un cadáver político"

Elisa Beni carga contra Mazón: "Lo ha hecho usted como el orto, pues usted se va"

La periodista ha repasado los pasos seguidos por el presidente de Carlos Mazón, así como ha criticado la labor de la consellera de Turismo, Nuria Montes.

elisa beni

La periodista Elisa Beni ha cargado contra el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, por su gestión de la DANA. Beni ha asegurado que "en una democracia sana, funcionan los mecanismos. Si un señor lo ha hecho muy mal, me da igual si le mandaron o no el email, lo ha hecho usted como el orto, pues usted se va, es así".

También ha repasado el incidente que han protagonizado la funcionaria de la Generalitat Valenciana Toñi y la consellera de Turismo, Nuria Montes. La periodista ha afirmado que "se tiene que ir". A lo que la periodista Mayte Alcaraz le ha contestado: "Le tiene que cesar su superior". Beni también la ha reprendido: "Pero si él también se tiene que ir, es un cadáver político".

Asimismo, sobre la depuración de responsabilidades relacionadas con la gestión de la DANA ha comentado que "los ciudadanos (...) no esperan que los políticos vayan a asumir su responsabilidad, ni su culpa. Si no que creen que tienen que sir a buscarla a los tribunales".

Las más leídas

  1. Iñaki López, sobre el "publirreportaje" de Ayuso de Quirón en la Asamblea: "Solo le ha faltado repartir flyers al acabar"
  2. Zaida Cantera, sobre el agresor de Luis Rubiales: "No entiendo que haya pasado la noche en el calabozo"
  3. Pilar Velasco: "Ojalá el Partido Popular no tuviera tantas contradicciones con el tema migratorio"
  4. Iñaki López, 'preocupado' por los dos días de ausencia de Alfonso Pérez Medina: "Estábamos a punto de pedir una fe de vida"
  5. Beatriz de Vicente señala la importancia de que la jueza de la DANA incorpore las llamadas de teleasistencia al sumario
  6. ¿Es eficaz apuntarse a la Lista Robinson para no recibir llamadas spam? Bea de Vicente afirma que sí, aunque con un 'pero'

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Ramoncín, muy critico con la concentración neonazi en Madrid: "Me produce una enorme tristeza" Video Ramoncín, muy critico con la concentración neonazi en Madrid: "Me produce una enorme tristeza"
  3. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
  4. Pablo Ojeda desvela cómo podemos reducir las calorías de la pasta hasta en un 50% Video Pablo Ojeda desvela cómo podemos reducir las calorías de la pasta hasta en un 50%
  5. Manual hitleriano de Núcleo Nacional Video El vergonzoso manual del buen hitleriano de Núcleo Nacional: del racismo y la xenofobia a su idolatría por Hitler
  6. Iñaki López, tajante: "Los usuarios no queremos indemnizaciones, nos conformamos con que nuestros trenes lleguen a tiempo" Video Iñaki López, tajante: "Los usuarios no queremos indemnizaciones, nos conformamos con que nuestros trenes lleguen a tiempo"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.