"Es un cadáver político"

Elisa Beni carga contra Mazón: "Lo ha hecho usted como el orto, pues usted se va"

La periodista ha repasado los pasos seguidos por el presidente de Carlos Mazón, así como ha criticado la labor de la consellera de Turismo, Nuria Montes.

elisa beni

La periodista Elisa Beni ha cargado contra el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, por su gestión de la DANA. Beni ha asegurado que "en una democracia sana, funcionan los mecanismos. Si un señor lo ha hecho muy mal, me da igual si le mandaron o no el email, lo ha hecho usted como el orto, pues usted se va, es así".

También ha repasado el incidente que han protagonizado la funcionaria de la Generalitat Valenciana Toñi y la consellera de Turismo, Nuria Montes. La periodista ha afirmado que "se tiene que ir". A lo que la periodista Mayte Alcaraz le ha contestado: "Le tiene que cesar su superior". Beni también la ha reprendido: "Pero si él también se tiene que ir, es un cadáver político".

Asimismo, sobre la depuración de responsabilidades relacionadas con la gestión de la DANA ha comentado que "los ciudadanos (...) no esperan que los políticos vayan a asumir su responsabilidad, ni su culpa. Si no que creen que tienen que sir a buscarla a los tribunales".

Las más leídas

  1. Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  2. Una influencer y miss en México es asesinada por su suegra con 12 disparos: "Me hizo enojar, tú eres mío y ella te robó"
  3. Benjamín Prado habla de "ruido de sables" en los militares de EEUU con Trump: "Están enfadados por la decapitación del jefe del Estado Mayor"
  4. Esteban Urreiztieta señala que existen "indicios muy poderosos" de que alguien tenga el audio de Rajoy recibiendo el dinero en B
  5. Pedro Rodríguez, sobre Donald Trump: "En estos 15 meses hemos aprendido que Trump es increíblemente vengativo"
  6. Deportistas, artistas, celebrities y hasta compañeros que no serían españoles bajo la españolidad de Vox

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo se despide Video Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  2. p-rodriguez-trump Video Pedro Rodríguez, sobre Donald Trump: "En estos 15 meses hemos aprendido que Trump es increíblemente vengativo"
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. Luis Sanabria emociona a Cristina Pardo tras anunciar su despedida de laSexta Video Luis Sanabria emociona a Cristina Pardo tras anunciar su despedida de laSexta: "Fui tu primer jefe y mira cómo ha quedado todo"
  5. Ramoncín cree que las palabras de Bárcenas sobre Rajoy "no llevan a ningún sitio salvo que se suspenda el juicio y le imputen" Video Ramoncín cree que las palabras de Bárcenas sobre Rajoy "no llevan a ningún sitio salvo que se suspenda el juicio y le imputen"
  6. Ramoncín señala que Vox está llevando al PP "por un camino por el que no está midiendo el precio que va a pagar" Video Ramoncín señala que Vox está llevando al PP "por un camino por el que no está midiendo el precio que va a pagar"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.