"Es un cadáver político"

Elisa Beni carga contra Mazón: "Lo ha hecho usted como el orto, pues usted se va"

La periodista ha repasado los pasos seguidos por el presidente de Carlos Mazón, así como ha criticado la labor de la consellera de Turismo, Nuria Montes.

elisa beni

La periodista Elisa Beni ha cargado contra el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, por su gestión de la DANA. Beni ha asegurado que "en una democracia sana, funcionan los mecanismos. Si un señor lo ha hecho muy mal, me da igual si le mandaron o no el email, lo ha hecho usted como el orto, pues usted se va, es así".

También ha repasado el incidente que han protagonizado la funcionaria de la Generalitat Valenciana Toñi y la consellera de Turismo, Nuria Montes. La periodista ha afirmado que "se tiene que ir". A lo que la periodista Mayte Alcaraz le ha contestado: "Le tiene que cesar su superior". Beni también la ha reprendido: "Pero si él también se tiene que ir, es un cadáver político".

Asimismo, sobre la depuración de responsabilidades relacionadas con la gestión de la DANA ha comentado que "los ciudadanos (...) no esperan que los políticos vayan a asumir su responsabilidad, ni su culpa. Si no que creen que tienen que sir a buscarla a los tribunales".

Las más leídas

  1. Sale a la luz el intento de Rafa Mir de convencer a la víctima para que no le denunciara: "Yo tengo un caché..."
  2. Juanfe Sanz: "La violencia empieza en el fútbol base porque se hace normal insultar al árbitro"
  3. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  4. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  5. Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  6. La lluvia histórica en Madrid provoca el caos: inundaciones y cortes de carreteras, Metro y Cercanías por la borrasca

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo se despide Video Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  4. El padre de Cristina Pardo llama a su hija e Iñaki López "muertos de hambre" Video La sinceridad del padre de Cristina Pardo con su hija e Iñaki López que hace reír en Más Vale Tarde: "Pasáis hambre"
  5. Así ha cambiado Cristina Pardo, presentadora de Más Vale Tarde en laSexta Video Así ha cambiado Cristina Pardo, presentadora de Más Vale Tarde en laSexta
  6. MVT Cavadas Video Pedro Cavadas carga contra la estafa que utiliza su imagen para vender falsas cremas milagrosas
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.