Más Vale Tarde

Iñaki López, sobre la decisión de Begoña Gómez de no acudir al juzgado para asistir al G-20: "Seguro que hasta Peinado lo entiende"

"Veremos cómo reacciona Peinado a esta decisión de no ir, esto normalmente no lo hace un justiciable común", ha respondido Elisa Beni.

- MVT IÑAKI Una cumbre del G20, hasta el juez peinado seguro que lo entiende 19,29

Este lunes, la defensa de Begoña Gómez le pidió al juez Juan Carlos Peinado que aplace su citación judicial del próximo 18 de noviembre al haber sido invitada a la cumbre mundial del G-20 que se celebrará en Brasil. Esta citación estaba prevista para notificarle los dos nuevos delitos por los que está imputada.

Iñaki López ha elucubrado sobre cómo reaccionará el juez Juan Carlos Peinado ante la petición de la mujer del presidente del Gobierno con un toque de ironía: "Hombre, una cumbre del G-20 en Rio de Janeiro... Seguro que hasta el juez Peinado lo entiende".

Sin embargo, Elisa Beni ha resaltado que, más que una petición, lo que ha hecho Begoña Gómez ha sido avisar de que se ausentará de esta comparecencia: "Begoña Gómez no le ha pedido al juez no ir, sino que ha presentado un escrito en el que dice que no va a ir".

"Veremos cómo reacciona Peinado a esta decisión de no ir", ha advertido Elisa Beni, que ha concluido asegurando que "esto normalmente no lo hace un justiciable común".

Las más leídas

  1. Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  2. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  3. La ruta del blanqueo de dinero en España

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo se despide Video Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  2. El surrealista exorcismo a una mujer poseída por Shakira: le expulsan el demonio mientras canta el Waka Waka Video El surrealista exorcismo a una mujer 'poseída' por Shakira: le 'expulsan el demonio' mientras canta el 'Waka Waka'
  3. Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana Video Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana
  4. El abrazo de Cristina Pardo e Iñaki López tras el anuncio de la salida de MVT de la periodista Video El abrazo de Cristina Pardo e Iñaki López tras el anuncio de la salida de MVT de la periodista
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  6. Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal Video Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.