Más Vale Tarde

Iñaki López, sobre la decisión de Begoña Gómez de no acudir al juzgado para asistir al G-20: "Seguro que hasta Peinado lo entiende"

"Veremos cómo reacciona Peinado a esta decisión de no ir, esto normalmente no lo hace un justiciable común", ha respondido Elisa Beni.

- MVT IÑAKI Una cumbre del G20, hasta el juez peinado seguro que lo entiende 19,29

Este lunes, la defensa de Begoña Gómez le pidió al juez Juan Carlos Peinado que aplace su citación judicial del próximo 18 de noviembre al haber sido invitada a la cumbre mundial del G-20 que se celebrará en Brasil. Esta citación estaba prevista para notificarle los dos nuevos delitos por los que está imputada.

Iñaki López ha elucubrado sobre cómo reaccionará el juez Juan Carlos Peinado ante la petición de la mujer del presidente del Gobierno con un toque de ironía: "Hombre, una cumbre del G-20 en Rio de Janeiro... Seguro que hasta el juez Peinado lo entiende".

Sin embargo, Elisa Beni ha resaltado que, más que una petición, lo que ha hecho Begoña Gómez ha sido avisar de que se ausentará de esta comparecencia: "Begoña Gómez no le ha pedido al juez no ir, sino que ha presentado un escrito en el que dice que no va a ir".

"Veremos cómo reacciona Peinado a esta decisión de no ir", ha advertido Elisa Beni, que ha concluido asegurando que "esto normalmente no lo hace un justiciable común".

Las más leídas

  1. "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso
  2. Álvaro López Tardón, el narcotraficante español líder de 'Los Miami', condenado a 150 años de prisión
  3. Mamen Mendizábal recuerda el 'No a la guerra': "Hablamos de los actores como si hubieran cometido un crimen contra la humanidad, y colaron chapas"
  4. Pilar Eyre: "Corinna es una habitual del club donde estuvo el rey Juan Carlos, creo que todavía está enamorado"
  5. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  6. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"

Los vídeos más vistos

  1. "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso Video "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso
  2. La sede de la empresa de las hijas de Zapatero aparece vandalizada tras conocerse su imputación en el caso Plus Ultra Video La sede de la empresa de las hijas de Zapatero aparece vandalizada tras conocerse su imputación en el caso Plus Ultra
  3. El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido Video El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido
  4. La espectacular operación policial contra uno de los mayores supermercados de la droga de Palma: 200 agentes y siete casas derrumbadas Video La espectacular operación policial contra uno de los mayores supermercados de la droga de Palma: 200 agentes y siete casas derrumbadas
  5. Un grupo de vecinos se convierte en justicieros improvisados al retener a un ladrón que acababa de robar un reloj de lujo Video Un grupo de vecinos se convierte en justicieros improvisados al retener a un ladrón que acababa de robar un reloj de lujo
  6. Mamen Mendizábal recuerda el 'No a la guerra': "Hablamos de los actores como si hubieran cometido un crimen contra la humanidad, y colaron chapas" Video Mamen Mendizábal recuerda el 'No a la guerra': "Hablamos de los actores como si hubieran cometido un crimen contra la humanidad, y colaron chapas"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.