Resolviendo incógnitas

Edu Galán, sobre la ausencia de Mazón: "¿Qué sentido tiene proteger una comida de trabajo frente a no proteger una crisis tan grande?"

El escritor ha analizado la ausencia del presidente de la Generalitat en la reunión del CECOPI, por estar comiendo con la periodista Maribel Vilaplana.

Edu Galán, sobre la comida de Mazón: "¿Qué sentido tiene proteger una comida de trabajo frente a no proteger una crisis tan grande?"

El escritor Eduardo Galán ha analizado en Más Vale Tarde el hecho de que el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, llegase tarde a la reunión del CECOPI el 29 de octubre, el peor día de la DANA, por estar comiendo con la periodista Maribel Vilaplana. Galán ha apuntado que "¿Qué sentido tiene proteger una comida de trabajo frente a no proteger una crisis tan grande?".

Asimismo, Galán ha asegurado que Vilaplana tiene un "currículum sobrado para trabajar y presidir À Punt, no hay ninguna duda". A su vez, ha instado a analizar la terminología utilizada por miembros del Govern: "Es muy interesante ver todo este lenguaje, comida privada de trabajo, sería como cena íntima profesional; desayuno personal de oficio, un picoteo".

Las más leídas

  1. Javier Chicote responde a Koldo García sobre el sobre para "prostitutas": "Tengo pruebas bien guardadas"
  2. Iñaki López, sobre Aznar: "Es uno de los políticos más mentirosos que hemos tenido que sufrir en España"
  3. Cristina Almeida responde a los jóvenes que defienden a Franco por construir casas: "Claro, fueron las que destruyó en la guerra"
  4. Bea de Vicente, tras el suicidio de la menor de 14 años en Sevilla: "En la mayoría de ocasiones los protocolos de los colegios están fallando"
  5. Tania Sánchez habla claro: "Las viviendas son para vivir y cuando se convierten en negocios hay que ponerles reglas"
  6. Cristina Pardo, sobre Vito Quiles: "Está haciendo algo que ya ha hecho Charlie Kirk. Me parece bastante patético"

Los vídeos más vistos

  1. protocolos acoso Video Bea de Vicente, tras el suicidio de la menor de 14 años en Sevilla: "En la mayoría de ocasiones los protocolos de los colegios están fallando"
  2. Javier Chicote responde a Koldo García sobre el sobre para "prostitutas": "Tengo pruebas bien guardadas" Video Javier Chicote responde a Koldo García sobre el sobre para "prostitutas": "Tengo pruebas bien guardadas"
  3. un pais para viajarselo Video 'Un país para viajárselo' nos descubre Anna, un paraje natural de gran belleza y cascadas escondido en Valencia
  4. Iñaki López, sobre Aznar: "Es uno de los políticos más mentirosos que hemos tenido que sufrir en España" Video Iñaki López, sobre Aznar: "Es uno de los políticos más mentirosos que hemos tenido que sufrir en España"
  5. Cristina Pardo, sobre Vito Quiles: "Está haciendo algo que ya ha hecho Charlie Kirk. Me parece bastante patético" Video Cristina Pardo, sobre Vito Quiles: "Está haciendo algo que ya ha hecho Charlie Kirk. Me parece bastante patético"
  6. corte-abalos-billetes Video El dinero en efectivo de Ábalos: fotografías de fajos de billetes de 50 euros en el despacho de su casa
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.