Resolviendo incógnitas

Edu Galán, sobre la ausencia de Mazón: "¿Qué sentido tiene proteger una comida de trabajo frente a no proteger una crisis tan grande?"

El escritor ha analizado la ausencia del presidente de la Generalitat en la reunión del CECOPI, por estar comiendo con la periodista Maribel Vilaplana.

Edu Galán, sobre la comida de Mazón: "¿Qué sentido tiene proteger una comida de trabajo frente a no proteger una crisis tan grande?"

El escritor Eduardo Galán ha analizado en Más Vale Tarde el hecho de que el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, llegase tarde a la reunión del CECOPI el 29 de octubre, el peor día de la DANA, por estar comiendo con la periodista Maribel Vilaplana. Galán ha apuntado que "¿Qué sentido tiene proteger una comida de trabajo frente a no proteger una crisis tan grande?".

Asimismo, Galán ha asegurado que Vilaplana tiene un "currículum sobrado para trabajar y presidir À Punt, no hay ninguna duda". A su vez, ha instado a analizar la terminología utilizada por miembros del Govern: "Es muy interesante ver todo este lenguaje, comida privada de trabajo, sería como cena íntima profesional; desayuno personal de oficio, un picoteo".

Las más leídas

  1. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó
  2. Iñaki López, sobre el brote de hantavirus: "Si hubiera sido en un cayuco, me hubiera gustado saber qué habrían dicho los partidos"
  3. El restaurante del incidente entre Begoña Gómez y Vito Quiles denuncia que está perdiendo reservas por una ola de reseñas negativas
  4. ¿Podría mutar el hantavirus como el COVID? El epidemiólogo Juan José Badiola aclara esta cuestión
  5. Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana
  6. Mariano enfrenta su quinto intento de desahucio acosado por la Iglesia: "Quieren echarme y ponerla a más de 1.000 euros"

Los vídeos más vistos

  1. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó Video Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó
  2. El restaurante del incidente entre Begoña Gómez y Vito Quiles denuncia que está perdiendo reservas por una ola de reseñas negativas Video El restaurante del incidente entre Begoña Gómez y Vito Quiles denuncia que está perdiendo reservas por una ola de reseñas negativas
  3. Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana Video Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana
  4. ¿Podría mutar el hantavirus como el COVID? El epidemiólogo Juan José Badiola aclara esta cuestión Video ¿Podría mutar el hantavirus como el COVID? El epidemiólogo Juan José Badiola aclara esta cuestión
  5. Un hombre se toma la justicia por su mano y golpea a un gorrilla en Sevilla: "¡Vuelve a tocar mi coche y te mato!" Video Un hombre se toma la justicia por su mano y golpea a un gorrilla en Sevilla: "¡Vuelve a tocar mi coche y te mato!"
  6. DESAHUCIO MARIANO Video Mariano enfrenta su quinto intento de desahucio acosado por la Iglesia: "Quieren echarme y ponerla a más de 1.000 euros"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.