Después de conocer algunos fragmentos de la entrevista del bisnieto de Francisco Franco, Luis Alfonso de Borbón, a 'La Otra Crónica' con motivo de su 50 cumpleaños, el presentador de Más Vale Tarde, Iñaki López, se mostró muy indignado. "La Fundación sigue haciendo el cometido de esclarecer y mostrar el periodo de la vida de Francisco Franco", destacó Luis Alfonso de Borbón, que insistió en que no veía "la razón de ilegalizarla".
"No ofende ni ataca a nadie, simplemente ofende sus fines, cumple todos los requisitos y no viola ningún derecho", insistió y afirmó que no entendía que la atacaran o quisieran hacerla desaparecer. Iñaki López contestó tajante en el plató de Más Vale Tarde sobre quién fue Franco: "Un dictador y genocida, ¿qué hay que aclarar a estar alturas de la figura sobre Franco?".
(*) Desde laSexta.com estamos recuperando los mejores momentos de la hemeroteca de Más Vale Tarde.

Corresponsal en EEUU
Argemino Barro sobre la visión que tiene Trump de los aranceles: "Los considera un instrumento casi mágico"
El periodista indica que muchos economistas han manifestado su desacuerdo con los aranceles que pretende imponer Donald Trump al igual que los mercados. El presidente de Estados Unidos anunciará estos nuevos aranceles coincidiendo con el cierre de los mercados.