Recetas

Cristina Pardo alucina con la ensalada de tomate valenciano de Pablo Ojeda: "¡Qué bueno está, por el amor de Dios!"

El nutricionista homenajea a los afectados por la DANA a través de una sencilla ensalada que tiene como protagonista al tomate valenciano. "Es espectacular", afirma.

El nutricionista homenajea a los afectados por la DANA a través de una sencilla ensalada que tiene como protagonista al tomate valenciano. "Es espectacular", afirma.

La Comunidad Valenciana es uno de los lugares más afectados tras el paso de una DANA el 29 de octubre. Por ello, Pablo Ojeda ha llevado a cabo su particular homenaje a los afectados por este terrible temporal en su sección de cocina a través de varias recetas elaboradas con productos de la zona.

Como indica Ojeda, "se conoce poco el tomate valenciano. Tienen un tomate que es espectacular". El nutricionista, utilizando este fruto, ha preparado una sencilla ensalada de tomate deliciosa que deja a Cristina Pardo alucinada. "Madre mía, Ojeda, por favor", afirma la presentadora de Más Vale Tarde.

lñaki López, por su parte, no puede evitar lanzar una divertida pulla: "Le has puesto tanto ajo que igual luego no podemos hacer luego tertulia". El plato lleva muy pocos ingredientes: un tomate, ajo picado, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta y el vinagre balsámico de Módena. "A veces, las cosas más sencilla son las que mejor funcionan", afirma Pablo.

Las más leídas

  1. Bernardos llama a la calma sobre la escasez de petróleo en España: "Debería ser muy larga la guerra para que tuviéramos problemas"
  2. El almirante Garat, sobre Trump: "El mundo ha tenido estrategas muy malos, pero él supera a la mayoría. No me gustaría estar a sus órdenes"
  3. La curiosa duda de Benjamín Prado: "¿Se ha comprobado que Donald Trump y Kim Jong-un no son la misma persona?"
  4. Elisa Beni critica el cierre del espacio aéreo: "Es una bomba diplomática, no solo con Trump, sino con nuestros socios europeos"
  5. Sin AVE a Málaga en Semana Santa: Más Vale Tarde hace la travesía de casi cinco horas de tren y bus desde Madrid
  6. El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa"

Los vídeos más vistos

  1. El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa" Video El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa"
  2. mvt-morodo-cuerpo-españa Video Carmen Morodo critica los cambios en el Gobierno tras la salida de Montero: "No hay ningún guiño al componente de género"
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. RAMONCIN TRUMP Video Ramoncín tacha a Trump de "psicópata": "Es incomprensible que un señor así sea el hombre más poderoso del mundo"
  5. bernardos MVT Video Bernardos llama a la calma sobre la escasez de petróleo en España: "Debería ser muy larga la guerra para que tuviéramos problemas"
  6. Juan Rodríguez Garat, sobre Trump: "No sabe cómo salir del atolladero en el que se ha metido" Video Juan Rodríguez Garat, sobre Trump: "No sabe cómo salir del atolladero en el que se ha metido"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.