Recetas

Cristina Pardo alucina con la ensalada de tomate valenciano de Pablo Ojeda: "¡Qué bueno está, por el amor de Dios!"

El nutricionista homenajea a los afectados por la DANA a través de una sencilla ensalada que tiene como protagonista al tomate valenciano. "Es espectacular", afirma.

El nutricionista homenajea a los afectados por la DANA a través de una sencilla ensalada que tiene como protagonista al tomate valenciano. "Es espectacular", afirma.

La Comunidad Valenciana es uno de los lugares más afectados tras el paso de una DANA el 29 de octubre. Por ello, Pablo Ojeda ha llevado a cabo su particular homenaje a los afectados por este terrible temporal en su sección de cocina a través de varias recetas elaboradas con productos de la zona.

Como indica Ojeda, "se conoce poco el tomate valenciano. Tienen un tomate que es espectacular". El nutricionista, utilizando este fruto, ha preparado una sencilla ensalada de tomate deliciosa que deja a Cristina Pardo alucinada. "Madre mía, Ojeda, por favor", afirma la presentadora de Más Vale Tarde.

lñaki López, por su parte, no puede evitar lanzar una divertida pulla: "Le has puesto tanto ajo que igual luego no podemos hacer luego tertulia". El plato lleva muy pocos ingredientes: un tomate, ajo picado, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta y el vinagre balsámico de Módena. "A veces, las cosas más sencilla son las que mejor funcionan", afirma Pablo.

Client Challenge

Las más leídas

  1. Cristina Pardo responde a Feijóo: "Que no te parezca bochornoso lo que pasó ayer y no lo puedas decir es muy triste"
  2. Bea de Vicente, sobre el asesinato de Francisca Cadenas: "Con todos los indicios, pudo estar horas viva y a merced de los hermanos"
  3. Dolores Leis, la doble gallega de Donald Trump: "Me parece mal porque está matando gente y la economía está bajando"
  4. Las tres respuestas que puede dar el zulo hallado en casa del único sospechoso del asesinato de Esther López
  5. Ramoncín, sobre las medidas anticrisis por la guerra: "Al final siempre pagan los mismos y hay unos que siguen haciéndose ricos"
  6. Beatriz de Vicente, sobre el conductor sin piernas que ha atropellado a cuatro ciclistas: "Tiene un cúmulo interesante de infracciones"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia" Video Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia"
  3. Ramoncín estalla tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético" Video El enfado de Ramoncín tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético"
  4. Javier Rupérez Video Javier Rupérez: "Israel no quiere entrar en ninguna negociación, lo que quiere es acabar con Líbano"
  5. Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo" Video Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo"
  6. bea de vicente cirujano Video Bea de Vicente, sobre el cirujano acusado de violar a una paciente anestesiada: "Actuar incluso con personas delante le da un toque parafílico al sujeto"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.