Ojeda vuelve a MVT

Pablo Ojeda desvela qué opina realmente de las pastillas de caldo: "Me voy a meter en un lío"

"Si algún día me quiere patrocinar una pastilla de caldo, ya no", comenta Pablo Ojeda en este vídeo de Más Vale Tarde, donde mientras cocina un arroz con alcachofas y garrofó en homenaje a Valencia, desvela cómo sustituir este producto.

"Si algún día me quiere patrocinar una pastilla de caldo, ya no", comenta Pablo Ojeda en este vídeo de Más Vale Tarde, donde mientras cocina un arroz con alcachofas y garrofó en homenaje a Valencia, desvela cómo sustituir este producto.

Pablo Ojeda regresa con su sección tras unas semanas para hacer su particular homenaje a los productos valencianos y a los afectados por la DANA. Por ello, prepara un arroz con alcachofas y garrofó espectacular.

En el vídeo sobre estas líneas, añade a la cocción un buen chorro de caldo de verduras, a pesar de que también ha puesto sal. En este sentido el nutricionista señala que suele cocinar con caldos bajos en sal, "porque siempre se nos va la manita".

Pero ¿y si usamos una pastilla de caldo? A pesar de que es consciente de que "me voy a meter en un lío" por si alguno de estos fabricantes le quiere patrocinar, Ojeda asegura que es mejor una alternativa mucho más sencilla: hacer cubitos de caldo en el congelador.

Las más leídas

  1. "Han aprovechado una madrugada con poca gente para apalear a los acampados": Alicia del Río opina sobre el desalojo de la Puerta del Sol
  2. Iñaki López, a Andrea Ropero: "¿El Ondas a El Intermedio nos lo quedamos o hay que dárselo a Wyoming? Enhorabuena"
  3. El divertido mensaje de Iñaki López a Wyoming sobre su jubilación: "Con la pensión que va a cobrar va a acabar reventando la hucha de la Seguridad Social"
  4. Carlos III de Inglaterra se queda bajo la lluvia mientras Camilla consigue refugiarse durante su polémica visita al Caribe
  5. Benjamín Prado, sobre el frío saludo de Sánchez a Milei: “Le ha saludado más de lo que se merece”
  6. ¿Se pueden arreglar las vías del tren sin cortar el servicio? Un experto analiza las posibilidades para las obras de la red ferroviaria

Los vídeos más vistos

  1. reyes ing Video Carlos III de Inglaterra se queda bajo la lluvia mientras Camilla consigue refugiarse durante su visita al Caribe
  2. Iñaki López, a Andrea Ropero: "¿El Ondas a El Intermedio nos lo quedamos o hay que dárselo a Wyoming? Enhorabuena" Video Iñaki López, a Andrea Ropero: "¿El Ondas a El Intermedio nos lo quedamos o hay que dárselo a Wyoming? Enhorabuena"
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. Entrevista a Alicia del Río Video "Han aprovechado una madrugada con poca gente para apalear a los acampados": Alicia del Río del sindicato de Inquilinas sobre el desalojo de la Puerta del Sol
  5. sergio Video Un superviviente recuerda los móviles que sonaban entre los restos de los vagones: "Hemos sacado teléfonos para que sus familiares pudieran localizarlos"
  6. ingeniero obras renfe Video ¿Se pueden arreglar las vías del tren sin cortar el servicio? Un experto analiza las posibilidades para las obras de la red ferroviaria
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.