Recuerda a su amigo Javier Krahe

Albert Pla recuerda el infarto que sufrió: "Vi el túnel y la luz, una voz me decía 'ven'"

Pla explica que la voz que escuchó al sufrir el infarto le hablaba en castellano, lo que hizo no darse "por aludido". El artista también habla de la muerte de su amigo Javier Krahe: "Es otro Madrid desde que él no está".

Albert Pla recuerda el infarto que sufrió: "Vi el túnel y la luz, una voz me decía 'ven'"

Albert Pla aprovecha las últimas llamas del fuego que comparte con Jordi Évole para recordar a otro de sus grandes amigos, el cantautor Javier Krahe, fallecido en 2015. Esa muerte le afectó "mucho", como él mismo cuenta en 'Lo de Évole': "Ahora es otro Madrid desde que él no está".

Pla comparte la sensación que ha tenido en su vida de pensar que va a morir "mañana". "De joven pensaba que no llegaría a los 30 y ahora pienso que no voy a llegar a los 60", admite. Su peor momento llegó con un infarto, un episodio en el que vio el famoso túnel, una luz y una voz que le decía "ven".

"Me pareció que no se refería a mí porque me hablaba en castellano. No tiene lógica que me hable en castellano que me diga que vaya hacia la muerte, no me sentí aludido", bromea. Ese momento duró "el rato que dura el efecto de la morfina".

Las más leídas

  1. Lolita lamenta en 'Lo de Évole' que no pudiera despedirse bien de su madre, Lola Flores: "La tuve que compartir con España entera"
  2. Lolita revela cómo fue la conversación con Carmen Ordóñez tras enamorarse de su exmarido: "Fue complicado"
  3. La tierna reacción de Lolita cuando Jordi Évole le pregunta por Juan y Medio: "Él siempre dice que algún día volveremos a estar juntos"
  4. Juan y Medio rememora cómo le pidió matrimonio alguien de su pasado: "Voy camino a la iglesia; si tú me lo pides, no me caso con otro"
  5. Juan y Medio confiesa que decepcionó a su padre: "Yo ya trabajaba con Carmen Sevilla y él me preguntaba que cuándo iba a trabajar de verdad"
  6. La respuesta de Jordi Évole cuando Juan y Medio reconoce que piensa en Lolita al decir que le pesa no haberse comprometido: "Tenéis que hablar"

Los vídeos más vistos

  1. "Sueño con que sucede, no sé cómo, cuándo, dónde, ni con quién": Juan y Medio tiene un "pesar" que "le lastra" por no haber tenido hijos Video Juan y Medio confiesa su "pesar crónico" por no haber tenido hijos: "Cada día es más difícil, pero sigo pensando en ese niño"
  2. Lolita lamenta en 'Lo de Évole' que no pudiera despedirse bien de su madre, Lola Flores: "La tuve que compartir con España entera" Video Lolita lamenta en 'Lo de Évole' que no pudiera despedirse bien de su madre, Lola Flores: "La tuve que compartir con España entera"
  3. Hoy, en lo de Évole, Jordi Évole charla con Juan y Medio sobre la vejez, la masculinidad y el sentido del humor Video Hoy, en lo de Évole, Jordi Évole charla con Juan y Medio sobre la vejez, la masculinidad y el sentido del humor
  4. Juan y Medio Video Juan y Medio reflexiona con Jordi Évole: "Al mundo lo mueve la ignorancia, luego la sabiduría corrige"
  5. La tierna reacción de Lolita cuando Jordi Évole le pregunta por Juan y Medio: "Él siempre dice que algún día volveremos a estar juntos" Video La tierna reacción de Lolita cuando Jordi Évole le pregunta por Juan y Medio: "Él siempre dice que algún día volveremos a estar juntos"
  6. Lolita, en Lo de Évole Video Lolita revela cómo fue la conversación con Carmen Ordóñez tras enamorarse de su exmarido: "Fue complicado"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.