EN DIRECTO

Sigue la última hora de los terremotos en Venezuela

IÑIGO MARTÍNEZ PREFERÍA AL EQUIPO DE BILBAO MIENTRAS JUGABA EN LA REAL SOCIEDAD

"DE PEQUEÑO ERA DEL ATHLETIC"

Así lo ha asegurado en una entrevista a la televisión del club. El central español no era del todo feliz jugando en el equipo donostiarra y siempre había querido jugar en el Athletic.

Íñigo Martínez, con la camiseta del Athletic