En menos de dos años, el fundador de Peluquerías Low Cost construyó un imperio de peluquerías baratas, pero las denuncias de trabajadores de sus franquicias le ponen contra las cuerdas. Equipo de Investigación habla con una de ellas, Maika, que tacha de "horrible" el año que estuvo trabajando allí: "A mí me ha llegado a afectar a mi salud mental", asegura.
La peluquera describe jornadas laborales de "50 y pico de horas a la semana" por un sueldo de 600 euros. "Un robo, tú solo estás aquí para trabajar… Muy rápido, sacar mucho dinerito y ya está, no me preocupo si tú descansas, si comes, si no comes", denuncia.
Más Noticias
-
La reacción de Íñigo Onieva cuando una reportera desvela dónde va a ir de despedida de soltero
-
"Me gustaría encontrar una pareja con mi intensidad": la confesión de Tatiana Arús que sorprende a Alfonso Arús
-
El guiño de Joana Sanz a Shakira tras romper con Dani Alves: "Hay que trabajar, las mujeres facturan"
-
Juan José Ballesta explica por qué decidió comenzar a trabajar como marmolero por 700 euros tras ganar la Concha de Plata
-
Yolanda Díaz confiesa a Thais Villas por qué ha ido de "blanco roto" a la moción de censura
Asegura que las trabajadoras no tenían descanso alguno y que llegó a sufrir un desmayo. "No paras ni para comer", afirma Maika, que detalla sus largas jornadas laborales: "Me parece como una esclavitud, que suena fuerte decirlo, pero es así, no creo que sea humano", sentencia. Puedes escuchar su testimonio en el vídeo que ilustra estas líneas.
Equipo de Investigación, en 2015
"Es la única mujer de la que se han fiado grandes narcotraficantes": así describió la Policía a la Reina de la Coca
Equipo de Investigación siguió los pasos de Ana María Cameno, conocida como la Reina de la Coca, para elaborar un reportaje en 2015 que laSexta ha vuelto a emitir este sábado.