Alex O'Dogherty: "Se acabó la Navidad, ya podemos ser malos"

Alex O'Dogherty: "Se acabó la Navidad, ya podemos ser malos"

Alex O'Dogherty llega a 'En el aire' con otro de sus temas: "Se acabó la Navidad, ya podemos ser malos". Berto y Andreu deciden participar tocando el tambor, la tibia y el peroné.

Alex O'Dogherty

Alex O'Dogherty llega a 'En el aire' con otro de sus temas: "Se acabó la Navidad, ya podemos ser malos". Berto y Andreu deciden participar tocando el tambor, la tibia y el peroné.