Hemeroteca de El Intermedio

La poderosa razón por la que esta niña quiere ser diseñadora de ropa: "Mi abuela me lo dijo"

El Intermedio recuerda este divertido reportaje de Thais Villas en el que entrevista a un grupo de niños de un colegio: ¿Qué quieren ser de mayores? ¿Qué creen que tienen que estudiar para conseguir sus sueños?

La poderosa razón por la que esta niña quiere ser diseñadora de ropa

Thais Villas se desplazaba hasta un colegio para hablar con un grupo de niños y niñas y preguntarles qué quieren ser de mayor. Entre mucho futbolista, policía y bombero, también hay algunos que destacan por sus diferentes ideas, como la de ser astronauta porque le "interesa mucho lo que hay fuera del planeta" o la peque que de mayor quiere ser "diseñadora de ropa o de moda" y tiene una poderosa razón para ello: "Mi abuela me lo dijo y dijo que ganan mucho dinero".

Además, en el vídeo principal de la noticia los peques también explican a Thais Villas si creen que van a tener que estudiar mucho y el qué para alcanzar sus sueños. Dale al play y no te pierdas este divertido reportaje.

(*) Desde laSexta.com estamos recuperando los mejores momentos de la hemeroteca de El Intermedio.