Unos días antes de que se produjera la dimisión de Pablo Casado como líder del Partido Popular, El Intermedio ya preparaba su despedida como ya es tradición: visitando su 'tumba política'. Ante la lápida de Casado, Wyoming mostraba sus respetos al político: "Hemos comprado flores, íbamos a comprar un centro pero hemos pensado que mejor no, porque muy de centro tampoco era".
"Mire lo que han hecho sus compañeros los últimos días", le decía Wyoming recordando las maniobras de Ayuso y Miguel Ángel Rodríguez que "han cavado la fosa" con la colaboración de Alberto Núñez Feijóo, López Miras, Juanma Moreno y hasta el grupo parlamentario. "Para que luego digan que ha roto usted el partido, yo no lo he visto tan unido en mucho tiempo", afirmaba un lacónico Wyoming. Puedes recordar este momento en el vídeo sobre estas líneas.
Más Noticias
"La sanidad es gratis y no existen alquileres ni hipotecas": así promociona Cao de Benós la "vida perfecta" en Corea del Norte
Un jubilado estalla ante el discurso de que los jóvenes hoy viven peor: "¡Tienen que luchar! ¿No se han planteado esa posibilidad?"
Encuentran su anillo de boda perdido buscando y excavando entre 20 toneladas de basura
Una cámara de laSexta Xplica se emociona al recordar una anécdota con Concha Velasco: "Dijo: 'Alto, alto, ese buñuelo es para Juanfran'"
El baile viral de unas monjas que "roza el perreo": "La letra dice 'suave, suavecito', no admite otras interpretaciones"
(*) Desde laSexta.com estamos recuperando los mejores momentos de la hemeroteca de El Intermedio.
Análisis
Wyoming analiza la foto de Feijóo con sus nuevas vicesecretarias: "Si no lidera la cuarta ola del feminismo es porque no quiere"
El núcleo duro de Feijóo estará compuesto por mayoría femenina: 8 mujeres frente a los 6 hombres en los altos cargos del partido. "El PP está más igualitario que nunca y hay que sacar pecho por ello", ironiza Wyoming,