Dani Mateo y El Gran Wyoming hablan en El intermedio de los líderes internacionales que están en "horas bajas". Por eso, se ven en la necesidad de convocar una cumbre para analizar a los líderes que están pasando una mala racha: "El G-Pocho", presenta Dani Mateo, en el que van a repasar el estado de los mandatarios que se pregutnan "por qué no estudiaron unas oposiciones".
"Ahora ostenta el primer puesto Macron", comenta el catalán con su compañero de mesa, y es debido a las protestas de los franceses en París por su reforma de las pensiones. "Con tantos contenedores ardiendo ya sé por qué la llaman la ciudad de la luz", no puede evitar reaccionar Dani Mateo.
Más Noticias
-
Dani Mateo, a Wyoming sobre el asteroide que se acerca a la Tierra: "Si cae el 4 de julio, no tienes que preocuparte si toca mesa"
-
Cristina Gallego encuentra este inesperado parecido entre Inés Arrimadas y John Cobra
-
Las emotivas palabras de Albert Espinosa a Pocholo: "Tu madre disfrutó mucho en este mundo porque luchó para ti y por ti"
-
La increíble trayectoria de Pocholo en el mundo de la veterinaria: "Deshinchaba a las vacas y castraba a perros y gatos"
-
Miguel Delibes, sobre la proposición de ley de regadíos de Doñana: "Solo hace que alimentar la crítica, el descrédito de Andalucía"
Por su parte, El Gran Wyoming, cree que a Macron le "ha tocado soportar la Revolución Francesa del siglo XXI: "Solo que esta vez en vez de cortar cabezas se han recortado los derechos de los ciudadanos", espeta. Conoce el resto de líderes mundiales que se encuentran en la lista del G-Pocho.
'Zanguangos'
Joaquín Reyes imita al multimillonario Elon Musk: "Quiero que la gente me conozca como soy, rico y tontísimo"
Joaquín Reyes se convierte en Elon Musk, "perfecto ejemplo de la crisis de los 50, me gusta hacer cosas a bote pronto y lo que se me ocurra lo hago". En este vídeo, repasa sus inventos más innovadores, viaja por el cosmos y defiende Twitter.