Un año después de la renuncia de Pablo Casado al frente del Partido Popular, se han conocido algunos datos de las conversaciones que mantuvo con su círculo más cercano en la que le llegaron a decir que no podía ir a la guerra contra Ayuso, a la que se refirieron como "Madonna".
Cristina Gallego se convierte un día más en la presidenta de la Comunidad de Madrid, en esta ocasión en modo estrella del pop a punto de participar en su último acto. "Dije que en mi camerino solo quería productos de Madrid", explica a su 'asistente' Dani Mateo antes de referirse a José Luis Martínez-Almeida como "el telonero" y asegurar que la canción 'Like a Virgin' "está inspirada en él".
Más Noticias
-
La acusación de Ágatha Ruiz de la Prada a Carmen Lomana: "No se puede ser tan pesada, lleva 7 años insultándome"
-
Laura Pausini y Paolo Carta se casan: el emotivo momento en el que la artista canta sus votos a su marido
-
Cristina Pedroche cuenta cómo un murciélago se quedó aturdido cuando se chocó con su cabeza
-
Isabel Pantoja, invitada por un misterioso millonario alemán al Baile de la Rosa
-
La original idea para bodas que marca tendencia: la manera de llegar al altar de la niña que da paso a los novios
En el vídeo sobre estas líneas, la "Madonna del PP" también rechaza vestuarios por recordarles a los sanitarios o a Pedro Sánchez y dedica dos temazos a Pablo Casado y al actual líder del PP: "Soy la reina de las birras y el vermut, si Feijóo, yo soy mejor que tú".
"Dale Ramón"
Dani Mateo explica todo lo que se pasó por alto en la moción de censura de Tamames: de la mantita a su 'muletilla'
Dani Mateo saca a relucir su ojo crítico y evidencia todas las peculiaridades de Ramón Tamames en la moción de censura, como su 'muletilla' o su extraña petición: un cojín y una mantita para echar una siesta en el receso.