Una cosa es la temperatura que marca el termómetro y otra la sensación térmica. Seguramente, en invierno muchas veces parece que haga más frío del que realmente hace. ¿A qué es debido? ¿Cómo se justifica?
Marc Redondo se ayuda de la realidad aumentada para explicar en este vídeo cómo se comporta el cuerpo humano en cuanto a la temperatura.
"Evidentemente no tenemos pelos en los brazos como jabalíes", explica Redondo al mostrar el brazo 3D.
Más Noticias
Le pide al ladrón de su móvil que le envíe las fotos del concierto de Taylor Swift en el que se lo robó y así responde él
Las bonitas palabras de Alfonso Arús sobre Concha Velasco: "Era una mujer admiradísima y queridísima"
Encuentran su anillo de boda perdido buscando y excavando entre 20 toneladas de basura
El baile viral de unas monjas que "roza el perreo": "La letra dice 'suave, suavecito', no admite otras interpretaciones"
Una mujer roba una furgoneta con 10.000 dónuts dentro
El cuerpo genera calor y alrededor de nuestra piel se crea una pequeña capa de pocos centímetros de una temperatura un poco más alta que nos da sensación de confort, pero... ¿Qué pasa cuando llega el viento? Marc Redondo lo explica en este vídeo y muestra por qué podemos a veces tener la piel de gallina.
Zascas
Carmen Lomana, contra Isabel Preysler: "No me gustan las mujeres que son algo por ir colgadas del brazo de un hombre importante"
"No entiendo esta fascinación por una mujer que nunca se ha comprometido con el momento que le ha tocado vivir ni ha hecho nada por la sociedad", critica duramente Carmen Lomana de Isabel Preysler.