En Aruser@s

Convierte su acuario en un futbolín para peces: ideas contra el aburrimiento, en Aruser@s

"En este acuario los peces están de todo menos aburridos", señala Hans Arús, que muestra en el plató de Aruser@s el original futbolín para peces. Agua, los protagonistas, un campo de fútbol, un balón y, ¡a jugar!.

La original idea de un dueño al cambiar su acuario en un futbolín para peces

El ingenio de la gente nunca dejará de sorprendernos y menos tras ver muchos de los virales que presenta Alfonso Arús en el plató de Aruser@s. En este caso, el presentador del programa ha mostrado el "futbolín para peces".

Como vemos en el viral, en el fondo del acuario han pintado un campo de fútbol y a cada extremo han puesto una portería. El dueño lanza un balón y los peces nadan rápidamente al centro del campo para intentar llevárselo a su terreno y meter un gol. "En este acuario los peces están de todo menos aburridos", señala Hans Arús entre risas, que alucina al ver el invento.