En Aruser@s

Alfonso Arús, tras descubrir que el enamoramiento se pasa a los 17 meses: "Sois muy pesimistas"

¿Cuánto dura el enamoramiento? Los colaboradores de Aruser@s debaten sobre sentir 'mariposas en el estómago' tras descubrir lo que ha dicho una psicóloga. "No estoy de acuerdo", opina Alfonso Arús.

Alfonso Arús, tras descubrir que el ebamoramiento se pasa a los 17 meses: "Sois muy pesimistas"

"Es mentira y es un cuento de hadas pensar que en 20 años de matrimonio vas a seguir sintiendo lo mismo que la primera vez", señala la psicóloga Jennifer Florez. Un artículo que ha traído Alfonso Arús a debate al plató con los tertulianos en su sección de 'Top expertos'.

Según cuenta, el enamoramiento acaba a los 17 meses. "Moraleja, gran parte de las parejas españolas se casan cuando ya no están enamorados", bromea Alfonso Arús. "Tienes un noviazgo de 17 meses y justo cuando te casas, piensas: "Qué gordo está, ronca, le huelen los pies", añade el presentador del programa.

Por su parte, Angie Cárdenas asegura "no estar de acuerdo" con el estudio: "Una cosa son las mariposas del estómago, ¿pero que se te pase el enamoramiento?".

En el vídeo sobre estas líneas puedes escuchar el debate que se ha generado en el plató.