MAÑANA SE REÚNEN SÁNCHEZ E IGLESIAS
Jorge Verstrynge defiende que no habrá acuerdo de Gobierno si el PSOE no cede: "Los apoyos tienen que ser remunerados"
Jorge Verstrynge, politólogo y analista de Al Rojo Vivo, analiza las futuras negociaciones entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para constituir Gobierno.

El politólogo y analista de Al Rojo Vivo Jorge
Habla de que la situación que vive el PSOE y Unidas Podemos para negociar es "un baile entre apestados y chantajistas". "Si los representantes de un partido son necesarios para constituir Gobierno, es inmoral y sospechoso que se les niegue la participación máxima que se les pueda dar", defiende el politólogo.
"A quien preocupan los sillones es al PSOE, porque no suelta ni uno", sentencia, e insiste en que "el Partido Socialista quiere un Gobierno monocolor". "