NO DICE QUE ES "PRESCINDIBLE"

Andrea Levy justifica el comentario machista de Hernando: "Habló de una relación política"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP no ha querido mojarse en Al Rojo Vivo sobre si el comentario machista de Hernando hacia Iglesias y Montero era "prescindible". "Cada uno tiene sus tonos y sus maneras de explicarse, yo tengo otro tono pero eso ya cada uno", ha señalado. Además asegura que "habló de una relación política que sirvió para cargarse otro rival político que está unas filas más arriba".

Andrea Levy justifica el comentario machista de Hernando: "Habló de una relación política"
Las lágrimas de rabia de Irene Montero no consiguen la justificación de Rafael Hernando: "Si lloró es porque Iglesias perdió la votación"
Ni las lágrimas de rabia de Irene Montero consiguen la justificación de Rafael Hernando: "Si lloró es porque Iglesias perdió la votación"laSexta.com
Rafael Hernando en el Congreso
El comentario machista de Rafa Hernando contra Pablo Iglesias e Irene Montero que desató la indignación de PodemoslaSexta.com