Veto a 'Despacito' en un restaurante mexicano. El local ha colgado un cartel en su entrada que es toda una declaración de intenciones: "espacio 100% libre de Maluma, Reggaetón o Despacito". La imagen fue compartida en Facebook por un usuario y las redes no tardaron en convertirla en viral.
No es la primera ocasión que la canción de Luis Fonsi sufre una situación similar. Hace unos días, Malasiaprohibió reproducir la canción en todos los medios públicos por considerar obscena su letra.


Caso Mango
Novedades del caso Andic: la jueza pide incautar "todos sus ordenadores y dispositivos" y los informes médicos del fundador de Mango
Los detalles Quiere analizar "todos los ordenadores o dispositivos electrónicos de usuario investigado" tras comprobar que Jonathan Andic siguió utilizando su cuenta de WhatsApp incluso después de haber sufrido el robo de su móvil en un viaje por Perú.
