LOS OTROS 608 SIGUEN ESPERANDO QUE SE LO CONCEDAN
LOS OTROS 608 SIGUEN ESPERANDO QUE SE LO CONCEDAN
Un total de 21 migrantes del 'Aquarius' no han solicitado todavía asilo y están de manera irregular en España
Desde este jueves, 21 de las personas que llegaron en el 'Aquarius' se encuentran de manera irregular en nuestro país.Tendrían que haber pedido asilo en estos 45 días, desde su llegada, pero no lo han hecho. Por ello, a partir de ahora podrán ser expulsados de nuestras fronteras. El resto de migrantes, 608, sí han pedido asilo y están esperando a que se lo concedan.
Seguro que te interesa
- José Luis Ábalos, sobre la intervención del Aquarius: "Una cosa es la urgencia humanitaria y otra, es que seamos el 'salvamento marítimo' de Europa"
- Los migrantes del Aquarius, esperanzados una semana después de llegar a España: "Quiero encontrar trabajo y darles una vida mejor"
- La mayoría de encuestados valora positivamente la decisión de Pedro Sánchez de acoger en España el Aquarius
laSexta.com | Madrid | 01/08/2018
Los mas vistos
-
1
Sociedad
Violada, asfixiada y con 117 heridas: juzgan el estremecedor asesinato de un a niña de seis años
-
2
Sociedad
Una aerolínea demanda a un pasajero por hacer el 'Hidden City', una práctica para volar mucho más barato
-
3
Sociedad
Asesinan a un joven y escriben con su sangre "es gay" en la pared