DOS JÓVENES DE 23 Y 21 AÑOS, LAS VÍCTIMAS

Los Mossos detienen al presunto autor del doble homicidio del pantano de Susqueda

LosMossos d'Esquadra han detenido al presunto autor del doble homicidio del pantano de Susqueda, ocurrido el pasado mes de agosto. La detención se ha producido en la localidad gerundense de Santa Coloma de Farners. Junto a él, condena por asesinar a su mujer en 1997, también ha sido detenido su hijo.

Jordi M.G, presunto autor del doble homicidio del pantano de Susqueda

Los Mossos han detenido al presunto autor del doble homicidio, Jordi M.G., de 60 años y vecino de Anglès, en la comisaría de Santa Coloma de Farners después de la investigación por la desaparición de los jóvenes. Además, su hijo también ha sido detenido por su posible implicación en los asesinatos.

Los agentes descartan que el detenido como presunto autor del doble crimen conociera o tuviera vínculos con las dos víctimas Paula M.P. y Marc H.L. ni sus familias o amigos, y no tienen "ninguna duda de la autoría".

Los jóvenes desaparecieron el 24 de agosto, cuando habían ido a practicar kayak al pantano, y fueron hallados un mes después. Paula y Marc fueron encontrados desnudos, y con signos evidentes de violencia.

Los Mossos d'Esquadra en el pantano de Susqueda
La joven de la pareja hallada en el pantano de Susqueda fue ejecutada de un tiro en la sienlaSexta.com
Los motivos por los que los supuestos cuerpos de Marc y Paula han tardado en ser encontrados en Susqueda
Los motivos por los que los supuestos cuerpos de Marc y Paula han tardado en ser encontrados en SusquedalaSexta.com