Un menor de 16 años ha resultado herido de carácter grave durante como consecuencia de tres heridas de arma blanca recibidas en un hombro, una mano y en la espalda al ser agredido en el distrito de Arganzuela.
La agresión ha tenido lugar por causas que aún están siendo investigadas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. El joven presentaba dos heridas de carácter leve en un hombro y una mano, además de una de carácter grave penetrante en el lado izquierdo de la espalda.
Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue evacuado hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.
La Policía Municipal ha cortado la calle en la plaza del General Maroto para permitir trabajar a los servicios de Emergencia. Al lugar se han trasladado agentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo la agresión.

Dos hombres de 19 y 45 años
Detenidos dos hombres en Durango (Vizcaya) por un presunto delito de agresión sexual
¿Qué se sabe? Según ha informado el Departamento de Seguridad, alrededor de las doce y media de esta madrugada la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que una mujer había sido víctima de una presunta agresión sexual en Durango.