Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por presuntamente agredir sexualmente a un menor en el parking del centro comercial Màgic de Badalona (Barcelona), han informado fuentes cercanas al caso a Europa Press.
Según ha avanzado 'El País' este jueves, el menor tiene 13 años y el hombre 23, y le detuvieron el jueves 22 de junio después de que los vigilantes de seguridad detectaran una situación que consideraron anómala y avisaran a la policía catalana.
Más Noticias
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer y la caída de su hija desde un segundo piso en Sagunt
La Audiencia de Madrid declara no culpables a los policías juzgados por irrumpir en una fiesta durante la pandemia
La víctima de la presunta violación de Dani Alves pide revocar su renuncia a recibir una indemnización al seguir de baja laboral
Mueren cuatro migrantes en Cádiz tras ser obligados a arrojarse al mar desde la embarcación en la que viajaban
La Rioja se corona como el territorio con mayor densidad de estrellas Michelin tras sumar un 'astro' más en la nueva guía
Las mismas fuentes han detallado a Europa Press que ambos habían contactado previamente por internet y que los agentes detuvieron al hombre porque el menor no alcanza la edad de consentimiento sexual.
El actor, en libertad sin cargos
Juan José Ballesta declara que un conocido le agredió tras negarse a grabar un videoclip
El actor, que se encuentra en libertad sin cargos, ha contado que un conocido suyo reaccionó "de una manera agresiva" ante su negativa de colaborar con él en una grabación, momento en el que comenzó a golpearle mientras él intentaba zafarse de sus golpes.