CRÍTICA AL PARIDO SOCIALISTA

Errejón, muy duro con el PSOE tras rechazar la moción de Unidos Podemos: "Es una vergüenza, la corrupción se combate con hechos"

El diputado de Unidos PodemosÍñigo Errejónha pedido sensatez al Partido Socialista para que respalde la moción de censura contra Mariano Rajoy. "Es de vergüenza que se apoyen en las formas para no aprobar la moción de censura", ha dicho. Además, ha añadido que "la corrupción no se combate con palabras, sino con hechos".

Errejón
Pablo Iglesias ante los medios
Pablo Iglesias: "La necesidad de sacar al PP del Gobierno es una obligación para Podemos"laSexta.com
Antonio Hernando y Albert Rivera
PSOE y Ciudadanos rechazan categóricamente la moción de censura de Unidos Podemos a Rajoy: "No"laSexta.com
Susana Díaz ante los medios
Susana Díaz rechaza la moción de censura de Unidos Podemos a Rajoy: "Pablo Iglesias quiere ser centro de atención, lo tenemos muy visto"laSexta.com
Mariano Rajoy en un acto del PP en Cataluña
¿Cómo funciona una moción de censura en España?laSexta.com