CARAVANA ELECTORAL 28A
Teodoro García Egea se mete en harina en la recta final de la campaña
El secretario general del Partido Popular ha estado cocinando paparajotes en Murcia, provincia por la que es cabeza de lista.
Ataviado con un delantal con el logo del PP (a conjunto con el chaleco que estrenó recientemente), Teodoro García Egea se ha puesto tras los fogones en el penúltimo día de campaña. Lo ha hecho para elaborar un postre típico de Murcia, región por la que es cabeza de lista: los paparajotes.
Pese a la confusión inicial sobre cuál era la masa adecuada para envolver las hojas de limonero y alguna que otra salpicadura de aceite, el secretario general del PP ha explicado los pasos necesarios para elaborar el paparajote perfecto: desde el rebozado a la fritura.
"Misión cumplida", ha proclamado, "ahora le echamos la canela y ya hemos terminado".
¿La receta para las elecciones de este domingo? "A fuego lento se lleva cociendo desde hace nueve meses, cuando Pablo Casado ganó el Congreso", ha asegurado, "ya verás lo bueno que está".
XXX Cumbre Iberoamericana
Frío saludo de Sánchez a Milei tras el desplante al rey del argentino, que ayer no acudió al arranque de la cumbre
Los detalles En el saludo oficial, Milei ha dado la mano al rey entre sonrisas mutuas, y después ha hecho lo propio con Sánchez de forma mucho más fría y breve por parte de ambos.